miércoles, 23 de octubre de 2013

Entrevista (Moi Chaka)

A continuación les mostramos la entrevista realizada al presidente, entrenador, capitán, director deportivo, organizador, tesorero y jugador del Muñeco de Nieve.
Dicha entrevista no se ha querido realizar antes del comienzo de la competición a petición de Moi Chaka, ya que podría haber problemas en el entorno de la plantilla.

El año pasado lograron por fin un merecido ascenso. ¿que opinas?
Fue una pasada y más logrando el ascenso en casa. Hicimos el equipo para disfrutar y cada temporada estábamos en lo más alto, pero en playoff no hacíamos lo nuestro.
Teníamos la peor plantilla posible para hacer tal cosa pero ganámos los partidos claves.

¿Es cierto que casi más vuelven a jugar en la misma categoría?
Ufff, en la federación, nos tenían marcados como fijos en la última categoría, si no llego a darme cuenta, la jodimos otro año.

Hace dos años tenias pensado hacer desaparecer el club. ¿cuando se acaba todo?
Yo hago equipo si JaviCata y Baudy siguen, el resto son unos retrasados, si quieren seguir, que sigan y si no, que se vayan. Yo tengo más amigos para fichar.

Para este año cuentas con un nuevo veterano de 40 años, Josito Cruz. Todos sabemos que llevaba 4 años sin hacer deporte y menos sin jugar al baloncesto. ¿es arriesgado el fichaje?
Josito nos viene bien, rebotea y defiende, nos faltaba un jugador así. Arrastra lesiones como el resto del equipo. Bueno, hay jugadores que simulan lesiones, pero me da igual.

Caso Arrocha. Estuvo haciendo toda la pretemporada y acaba fuera del club a última hora. ¿que paso con el tema?
A veces era mi amigo, a veces no. Yo quiero un amigo que me de abrazos durante el partido y en las duchas. Yo me vengo abajo sin amigos. 

Hay otro tema que da que hablar. Se trata de Victor. Sabes que su rendimiento es muy nulo. Ha pasado de promediar 8 puntos y 5 rebotes a 2 puntos y 2 rebotes ¿por qué sigue?
Lo tenemos para reirnos y vacilar en las cenas. Ya se que no aporta casi nada. Al menos va a entrenar más que otros que pasan. 

Pese a lograr muchas victorias y un logrado ascenso. Aficionados y socios del club no le quieren ver organizando el club.
Paso de esos, todos los años lo mismo. Yo hago en el club lo que me de la gana.

El año pasado estuvistes a punto de lograr un hecho histórico, meter al menos 1 triple en cada partido, te faltó el triple en el último partido. ¿se intentara de nuevo ese record?
Por supuesto, para eso lanzo 10 triples por partido.

Caso Ernesto. Está en plena recuperación, con sobrepeso y en baja forma. ¿Va a jugar?
Yo no lo pondría, pero él es un pesado y quiere jugar. Sé que está gordo, pero para triples no cambia, le tendremos para eso.

¿Este año cual es el objetivo?
Mantenernos y luchar en todos los partidos. No ganaremos muchos partidos como acostumbramos pero eso me da igual, el equipo está para disfrutar aunque perdamos. Nuestras mejores fiestas son cuando perdemos, nos olvidamos de las derrotas hasta que este puto blog nos recuerda la derrota en la crónica.

En la NBA un jugador reconoció ser gay y ahora mismo no tiene equipo. ¿que pasará con Pablo?. El año pasado reconocio que era gay y rumano de nacimiento. 
De momento sólo ha venido una vez a entrenar. No es de los que se duche a menudo con el resto de la plantilla, asi que no hay problema, más miedo nos tiene él a nosotros en el vestuario.




3 comentarios:

  1. No me creo que haya respondido Moi....ha estado muy light. No ha habido nada de chupa, a tomar por culo, putos retrasados de mierda, ..... aún así sigue siendo un grande!!! Enhorabuena también al productor del blog, Cata.
    Cavi

    ResponderEliminar
  2. Esta entrevista tiene gato encerrado. Para q el Palestino del presidente contestara tan afable debería haber estado en una bicicleta sin sillín. Y respecto a mientras fiche Javi... esta claro q ha sido sensurado. Ahi estaba el nombre de Vito. Xq Javi sigue en el equipo x un sobre q pasa su hermano bajo la mesa al presi. Pero el equipo desea deshacerse de ese jugador sin sangre.
    Firmado RubenGE..... digo Anónimo q no quiero q sepan q fui Yo.

    ResponderEliminar
  3. Yo si he ido a entrenar lo que pasa es que voy cuando tu no estas.
    Los martes no fallo nunca.
    ;)
    F4

    ResponderEliminar