jueves, 6 de noviembre de 2014

1ª Insular. Jor.3- Dos y Una (50) vs Muñeco (56)

Dos y Una--------------------- 50 (12-6-14-18)
Muñeco Nieve---------------- 56 (11-18-16-11) 


Dos y Una------------------- Marques (0), Hdez Abad (0), Lopez (0), Hdez (12), Díaz (3), Rguez (18), Guzman (2), Pulido (9), Alonso (2), Brito (2), Martín (2), Doblas (0)

Muñeco Nieve-------------- Charlio (3), Ernesto (6), Pablo (-), Victor (0), Juan (0), Moi Chaka (7), JaviCata (10), Josito (9), Baudy (8), Bryan (13)



Crónica:
Partido entre rivales directos de zona media/baja. Volvíamos a la cancha que nos dió la permanencia en la temporada pasada.
Partido televisado por BryanTV. Sólo teníamos la baja de Pablo, digamos que una baja de poca importancia. Ernesto recuperado a última hora tras un entrenamiento específico de 30 minutos en toda la semana.
En la grada, ilustres conocidos como Edu Cristalman y Carlitos el Mochila Bomba.
En cuanto al partido, igualdad en el primer cuarto, a ambos equipos les costó anotar. Por nuestra parte, MoiChaka parecía que iba a ser su día al meter nuestros primeros 4 puntos (fue un sueño), los de casa anotaban todo con canastas de 2 bajo el aro.
El segundo cuarto fue dominado por nosotros, increíblemente la patulea del banquillo anotaron 3 triples y en el punto 19 llegó nuestra primera canasta de dos puntos. El Dos y Una, muy fallones se quedaron en 6 puntos. Muñeco tomaba ventaja en el descanso de 11 puntos.
No podíamos relajarnos para la segunda parte, para nosotros, 11 puntos son pocos. Empezamos con una fuerte defensa y los de casa se atragantaron en los primeros minutos, aunque poco a poco fueron anotando. Por nuestra parte, sólo Bryan y JaviCata veían aro. Conseguimos 2 puntos más de ventaja para el último cuarto, partido casi hecho a falta de un cuarto.
Último cuarto, con ventajas de hasta 16 puntos y patulea en cancha para disfrutar de minutos. Poco a poco se nos iba la ventaja, hasta bajar de los 10 de diferencia. En ese momento, MoiChaka entra en modo cardiaco y alterado con los jugadores. El Dos y Una se llegó a poner a 2 puntos a falta de 1:30 para el final. Pero anotamos todos los tiros libres finales y eso nos mantuvo la victoria. Susto en minutos finales, pero victoria muy importante.
Por enésima vez, ganamos de 6 puntos.


Crítica 1x1:
Charlio (0):  Pese a su triple, tuvo pérdidas al entrar a canasta. 
Ernesto (1): Se le valoran los dos triples en nuestro mejor cuarto, a partir de ahi, un desastre, papas al tablero y pérdidas.
Pablo (-): No fue a vernos, se fue a cenar con la familia a un restaurante de lujo.
Víctor (0): Sus dos piedras en los tiros libres lo dicen todo.
Juan (0):  Negado una vez más, falló dos rechaces bajo el aro. 
Moi Chaka (2): Pese a no anotar muchos puntos, empezó fuerte y acabó metiendo tiros libres claves.
JaviCata (2): Flojo en la primera parte, mejoró mucho en el tercer cuarto.
Baudy (1): Está lejos del que fue el año pasado. Ni en basket ni en el supermanageracb está dando la talla.
Josito (2): Clave en el último cuarto cuando hacían falta canastas, 6 puntos seguidos fueron suyos y anotó tiros libres claves.
Bryan (2): SAnotó nuestra primera canasta de dos, el único capaz de penetrar a canasta. Buen tercer cuarto. 

*Entre paréntesis, nota del 1 al 5

Declaraciones:
"Saben que???, GANAMOS DE 6, tomaaaa" (Ernesto) 
"El árbitro no me dio consejos de como tirar tiros libres" (Victor) 
"Me gustó mucho el partido, no tengo nada que decir" (Edu) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario