miércoles, 12 de noviembre de 2014

1ª Insular. Jor.4- Muñeco (65) vs Dential Tiknariyin (84)

Muñeco Nieve--------- 65 (11-14-24-16)
Dential Tiknariyin---- 85 (32-18-20-14) 

Muñeco Nieve----------- Charlio (0), Ernesto (6), Pablo (-), Victor (0), Juan (0), Moi Chaka (12), JaviCata (20), Josito (6), Baudy (11), Bryan (9)

Dential Tiknariyin------ Lazaro (6), García (1), Fuentes (14), Sicilia (10), Linares (4), Viña (5), De la Torriente (8), Persio (10), Rodriguez (13), E.Merino (5), M.Merino (8)

Crónica:
Rival duro para esta jornada, un equipo al que aún no hemos podido ganar. 4 partidos, 4 derrotas. Ésta fue la quinta contra ellos.
Nuestra única baja era la del rumano Pablosky, aunque juegue o no, aporta poco.
Empezamos bien, con 5 puntos de JaviCata, pero el rival, nos metía 2 triples casi seguidos. Poco a poco ellos fueron aumentando la diferencia, nosotros sólo anotábamos tiros libres. Tal fue de malo nuestro primer cuarto, que nos barrieron. 21 puntos de diferencia y quedaban tres cuartos, la que nos esperaba.
Algunos aficionados locales amagaron con mandarse a mudar y se oyeron gritos de ¡¡¡ MOI DIMISION !!! o el de ¡¡¡ VICTOR MERCENARIO!!!.
En el segundo cuarto dimos muestras de mejoras pero insuficientes, la patulea reserva sólo aportó un miserable triple. Charlio y Juan algo perdidos al salir a jugar.
Otro cuarto que perdíamos y nos íbamos al descanso con 25 puntos abajo, nos doblaban en el marcador por 25-50. Un desastre.
Tras el descanso, tocaba mejorar lo presente y hacer algo que valiera la pena. Así fue, salímos con más ganas. 5 triples en menos de 3 minutos nos motivó algo más. Por lo menos valía para maquillar el marcador y que no fuera una paliza. El rival le costaba atacar y tenían numerosas pérdidas. Llegamos a rebajar la diferencia a 11 puntos, bastante se hizo. Pero el esfuerzo inicial del tercer cuarto se pago caro en los últimos minutos de dicho cuarto, donde se nos volvieron a ir en el marcador. De bajar a 11 puntos, acabamos a 21 a falta del último cuarto.
El último cuarto fue igualado, incluso lo ganamos. El rival bajó el ritmo, aparte que anotaban más de tiros libres que de cualquier otra canasta. Viendo los parciales, si no fuera por el desastrozo primer cuarto, podíamos dar algo de guerra, pero nunca se sabe.


Crítica 1x1:
Charlio (0):  El primer balón que tocó, hizo un campo atrás. No recuerdo si llegó a tirar alguna papa. Fue miembro de la fuga colectiva del martes que no fue a entrenar.
Ernesto (0): Pese a meter 2 triples, falló bastantes, cosa no habitual en él. Se unió al grupo que no fue a entrenar el martes.
Pablo (-): Sigue lesionado. Otro tranque de renovación.
Víctor (0): Puff, otro partido que acaba eliminado por faltas quedando 10 minutos por jugar. Después de 150 minutos, anotó un punto. Lideró la fuga colectiva del martes.
Juan (0):  No dispuso de minutos, el primer balón que cogió, lo perdió. Sale atontao a los partidos. 
Moi Chaka (2): Viene promediando unos cuantos puntos que valen la pena. Soñó con una remontada.
JaviCata (2): Acertado en el tiro libre. La mitad de sus puntos fueron tiros libres. El resto con triples.
Baudy (1): Nos vuelve loco al equipo. Si sus locuras salen bien, el equipo funciona, si va mal.... ya saben.
Josito (1):  Mejora en los tiros libres, menos reboteador que otros partidos.
Bryan (1): Salvo que se fiche a un jugador, ganara el premio a mejor rookie ya que no hay otro novato. Aportó puntos siendo reserva. 

*Entre paréntesis, nota del 1 al 5

Declaraciones:
"La culpa es de los bases, no sirven para nada" (Moi Chaka) 
"Yo no valgo para esto, otro árbitro que me explica como defender" (Victor) 
"No ganamos de 6, pero yo metí 6 puntos" (Ernesto) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario