jueves, 20 de noviembre de 2014

1ª Insular. Jor.5- Muñeco (78) vs Nautico (76)

Muñeco Nieve--------- 78 (24-12-28-14)
Nautico----------------- 76 (19-19-15-23) 

Muñeco Nieve----------- Charlio (0), Ernesto (0), Pablo (0), Victor (0), Juan (0), Moi Chaka (15), JaviCata (16), Josito (8), Baudy (25), Bryan (13)

Nautico------------------- Aguilar (22), Ocon (2), Cejas (6), Rios (3), Alvarez (14), Delgado (2), Felipe (19), Pengalaos (8)

Crónica:
Rival directo para nosotros. Un equipo totalmente renovado. 
Nuestro equipo recuperaba tras lesión a Pablosky (ya podía haber estado más tiempo de baja) y a Ernesto que supuestamente tenía la gripe de los lunes.
Empezó bien para los visitantes, pero poco a poco el marcardor estaría igualado durante todo el cuarto. Baudy anotó la mitad de nuestros puntos en este cuarto. Llegamos a tener una ventaja de 11 puntos pero que poco a poco la fuimos perdiendo hasta dejarla en 5.
En el segundo cuarto, ya con patulea en cancha, la ventaja disminuia hasta llegar a perderla. Nuestro banquillo salvo Bryan que anotó 13 puntos, el resto se quedó con cero puntos. 2 abajo al descanso.
En la reanudación, tocó ponerse las pilas y nos salió todo a la perfección. 6 triples anotados en el tercer cuarto, 4 de ellos seguidos. Logramos obtener una diferencia máxima de 14 puntos. Nuestra defensa fue muy buena. Todo el buen trabajo nos sirvió para irnos de 11 puntos a falta de un cuarto.
Nuevamente nos entró la pájara, volvimos a desperdiciar la ventaja en el marcador y el rival poco a poco nos comía la moral, llegándose a situar por delante en el marcador en los últimos 2 minutos. Al final fueron intercambios de tiros libres entre ambos equipos y pese a tener bola en los últimos 17 segundos, nos pitaron final de posesión y le regalamos al rival 3 segundos para que optaran a empatar o ganar el partidos. Al final perdieron el balón y logramos una victoria muy importante.

Crítica 1x1:
Charlio (0):  Baudy se lo puso complicado, un base 25 puntos y el otro 0.
Ernesto (0): No estaba para jugar, no entrenó en toda la semana. El partido fue el reflejo de como estaba de mal.
Pablo (0): Su vuelta fue patética, falló todo lo que tiró.
Víctor (0): Ya suma 4 partidos sin anotar una canasta en juego. Acabó con 4 faltas, sus últimos minutos se dedicó a hacer el pasillo al rival para no ser eliminado.
Juan (0): Pocos minutos y poco juego. Aún esperamos su primer punto. 
Moi Chaka (3): Muy acertado en el triple. Por lógica, en el próximo partido dará pena.
JaviCata (2): Buen puñado de puntos y anotó tiros libres importantes al final del partido.
Baudy (5): Unos dicen que se tiró el zapato, pero él lo niega. Por fin vemos al mejor Baudy, en la versión de anotador. Quizás hizo cero asistencias.
Josito (1): El único pivot decente que tenemos.
Bryan (2): Tuvo un tercer cuarto muy bueno, parece ser que lo van a poner a jugar solo los terceros cuartos. 

*Entre paréntesis, nota del 1 al 5

Declaraciones:
"El Baudy se tiró unos 15 triples, menudo chupón" (Moi Chaka) 
"Pedimos mucha comida para 3 pero me lo comí todo" (Victor) 
"Toy roto, toy enfermito, pero voy a jugar" (Ernesto) 

2 comentarios:

  1. Javi eres un crack dedicate a ser tertuliano, bastante bien van para los carrozas que son enhorabuena a todos. TERMINATOR

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches!! la verdad es que javi se curra mucho los comentarios y criticas a sus compañeros de equipo...jajaja, Menudo esta hecho....como vais clasificados?...hay posibilidades de salvacion?...

    ResponderEliminar