miércoles, 14 de enero de 2015

1ª Insular. Jor.10- Adeje (71) vs Muñeco (62)

Adeje-------------------------- 71 (24-16-22-9)
Muñeco Nieve---------------- 62 (12-10-18-22) 


Adeje------------------------ G.Rguez (3), Hermida (0), Dominguez (11), M.Rguez (4), Moreno (7), A.Zamalloa (2), Roig (21), I.Zamalloa (22)

Muñeco Nieve-------------- Bryan (11), Charlio (2), Ernesto (-), Pablo (6), Victor (9), Juan (2), Moi Chaka (10), JaviCata (12), Alfredo (3), Josito (2), Baudy (5)



Crónica:
Después del parón navideño, tocaba volver a la competición. Para el partido teníamos la baja ya conocida de Ernesto. El resto del equipo acudió al partido en baja forma. Algunos jugadores no tocaban balón desde el último partido, casi 20 días atrás, me incluyo. Otros como Bryan, descansaron en navidad para recuperarse de una lesión, otros como Charlio prefirió entrenarse para el Aquaman 2015, otros como Alfredo desaparecido en 3 semanas, la gente pensó que se fue a Brasil de vacaciones, algunos fueron a jugar pachangas entre semana. 
La idea de Moi Chaka era de ganar sin problemas a un rival de nuestra categoría sin haber entrenado ni un sólo día. Todo un reto.
Ya en el calentamiento se notaba nuestra inactividad, muchos tiros fallados y pedradas al aro.
En cuanto al partido, el Adeje salió fuerte desde el principio, anotando fácilmente debajo del aro y desde la línea de tres. Nuestra salida fue fria y más penoso que ver a Moi fallando una bandeja. El Adeje ya ganaba de 12 sólo en el primer cuarto.
Tras los arrebatos de Moi en los tiempos muertos y el descanso entre cuartos, se intentó mejorar el juego. Era imposible, los locales no bajaban el ritmo y entre nosotros nadie destacaba en nada, fallábamos todo. Al descanso, una desventaja de 18 puntos. Partido tirado a la basura.
Para empezar la segunda parte, se optó por defender individual, donde todos damos pena defendiendo. Teníamos a Baudy algo disparatado, por lo que nuestro ataques eran disparatados. Pese a que mejoramos en anotación, el Adeje no era menos, más fácil anotaba. Incluso Bryan les ayudaba metiendo una canasta en nuestra propia canasta.
En el último cuarto, los locales bajaron el ritmo y nosotros prácticamente maquillamos el resultado a base de tiros libres. De los 22 puntos que anotamos en el último cuarto, 14 fueron de tiros libres.

Crítica 1x1:
Charlio (0):  Despistado en ataque y en defensa, se volvió loco en un par de jugadas. 
Ernesto (-):  Fue de paseo a sentarse en el banquillo para hacer compañía al Huevo.
Pablo (0): Siempre entra frio y perdido, pero no duda en tirar cuando recibe la bola. Sólo anoto de fuera, debajo del aro ni se acerca.
Víctor (0): Si, 9 puntos, todos de tiros libres y en los últimos 5 minutos del partido, un maquillaje en toda regla. Desaparecido todo el partido, bueno, nadie le vio para pasarle el balón.
Juan (1): Por fin anotó su primera canasta del año, esperemos que no sea la última. 
Moi Chaka (0): pDirección del partido de pena, no le hacen caso, y aparte sus ideas son de pena. El único que se creia que ibamos a ganar.
JaviCata (0): Sin entrenar durante semanas, se notó su inactividad.
Baudy (0): Disparatado en ataque, no tiene paciencia. Encima eliminado por faltas.
Josito (0): Muchas ganas pero poca efectividad. Sólo suma rebotes y faltas recibidas. Se ha convertido en el jugador mimado de Moi.
Bryan (0): Otro que maquilló en la segunda parte a base de tiros libres. Muy flojo. 
Alfredo (0): Tenía una oportunidad de destacar ante pivots más bajos que él. No aprovechó los balones que recibió.

*Entre paréntesis, nota del 0 al 5

Declaraciones:
"Prefiero que el equipo defienda, no necesitamos el ataque" (Moi Chaka) 
"jajajaja jojojojo jijiji, ahora resulta que no me puedo reir" (Victor) 
"Me preocupa más el Balón de oro de Cristiano Ronaldo, uhhhhhh" (Charlio) 

1 comentario:

  1. Mi
    Primera canasta fue debajo del
    Aro. Además me
    Faltan 2 puntos, que metí 8 en
    Total.
    F4

    ResponderEliminar