jueves, 8 de enero de 2015

1ª Insular. Jor.9- Muñeco (46) vs Radazul (82)

Muñeco Nieve--------- 46 (8-11-13-14)
Radazul----------------- 82 (21-19-20-22) 

Muñeco Nieve----------- Charlio (2), Ernesto (-), Pablo (3), Victor (4), Juan (-), Moi Chaka (7), JaviCata (10), Josito (4), Baudy (-), Bryan (12), Alfredo (4)

Radazul------------------- Crisostomo (5), Castañeda (5), Buedo (0), Padron (9), Perez (15), García (0), Rojas (6), Bacallado (9), Pujol (24), Martinez (5), Batista (4)


Crónica:
Partido demasiado difícil para nosotros, además sería la antesala de la cena del equipo, así que algún que otro jugador estaría pensando en la cena y fiesta posterior al partido.
Tan poco interés tenía el partido que hasta algunos aficionados nuestros, no fueron al partido y fueron directos al restaurante. Teníamos las bajas de Ernesto, Juan que simuló una lesión para no jugar y Baudy que se quedó en su casa viendo la euroliga.
Empezamos ganando con un gancho con la zurda de Charlio. Al momento un apagón general en todo el pabellón. Se paraba el partido durante unos 20 minutos hasta la vuelta de la luz.
En la reanudación, el Radazul empezó a sentenciar el partido, numerosos rebotes ofensivos suyos y canastas fáciles bajo el aro. Nuestro ataque era tan malo que hasta Pablo metía un triple. 13 puntos abajo sólo en el primer cuarto. Y Victor preocupado porque se alargaba el partido y quería ir a la cena lo antes posible.
En el segundo cuarto pusimos un poco más de interes, pero mismas pérdidas y mismos fallos en el tiro. Sólo Bryan parecía entonado en nuestro equipo. Los pesos pesados del equipo ni siquieran habían anotado. Al descanso ya nos ganaban de 21 puntos.
En la segunda parte más de lo mismo, poco podíamos hacer ante el potencial del rival, JaviCata comenzaba a maquillar con un par de triples y Victor metiendo alguna canasta de rechace.
Pese a que anotabamos más puntos en cada cuarto, de nada iba a servirnos, no ibamos a superar ni los 50 puntos.  MoiChaka maquilló en el último minuto con dos triples.

Crítica 1x1:
Charlio (0):  Anotó la primera canasta del partido, algo es algo.
Ernesto (-): Lesionado no acudió al partido, estaba de borrachera.
Pablo (0): Metió su primer tiro que fue un triple, los 10 restantes tiros fueron fallidos.
Víctor (0): De pena, poco podía hacer ante unos pivots superiores. Aunque pivots inferiores a él en la liga no hay ninguno.
Juan (-): Acojonado por el rival, no jugó pero se sentó en el banquillo. 
Moi Chaka (0): Puro maquillaje en los minutos finales, encima se pone a tirar las técnicas y las falla.
JaviCata (1): Desaparecido en la primera parte, sólo apareció en el tercer cuarto.
Baudy (-): Se quedó en la casa viendo Euroliga.
Josito (1): Apenas pudo rebotear y anotar poco.
Bryan (2): Fue el único con interés de hacer algo decente. Estuvo en sus números.
Alfredo (0): Muy limitado. Poco podía hacer bajo los aros.


*Entre paréntesis, nota del 0 al 5

Declaraciones:
"El apagón retrasa la cena, me cago en la pu..." (Victor) 
"Adelanto el partido y encima no tenemos donde ir a cenar" (MoiChaka) 
"Basurassss, toy peoooo, guarden comida para mí que voy a la cena" (Ernesto) 

1 comentario: