jueves, 26 de marzo de 2015

1ª Insular. Jor.18- Galletas (62) vs Muñeco (57)

Galletas---------------- 62 (12-20-18-12) 
Muñeco Nieve--------- 57 (13-11-12-21)

Galletas------------------- Rancel (14), Poletto (3), Maillard (11), Borges (0), J.Reveron (4), P.Reveron (8), J.Hdez (0), Mestdag (22)

Muñeco Nieve----------- Charlio (3), Ernesto (-), Pablo (8), Victor (9), Juan (-), Moi Chaka (3), JaviCata (4), Josito (17), Baudy (13), Alfredo (-)

Crónica:
Último viaje largo de la temporada, lo que queda es cercano. Por segunda vez jugábamos en el pabellón de Las Galletas, que empezará siendo una cancha donde nos va a costar ganar alguna vez.
Múltiples bajas, la de Ernesto como siempre, Juan malo de gripe y Alfredo que cada 15 días no va a algún partido.
Nuestro equipo apenas calentó previo al partido ya que 6 de los 7 jugadores disponibles aparecieron en la cancha 15 minutos antes del comienzo del partido. Entre saludos, risas y cambiarse, se les fue el tiempo.
Primer cuarto igualado, de baja anotación en los primeros minutos. La diferencia de 1 punto sería la única a nuestro favor en todo el partido. Se estaba jugando dentro de lo que cabe, bien.
En el segundo cuarto bajamos el nivel, a los locales le entraban los triples y nuestra defensa empezaba a flojear. Nuestros ataques empezaban a ser de uno contra todos.
Nos fuimos al descanso 8 abajo. Mala pinta.
No salimos mejor para la segunda parte, seguiamos igual y los locales nuevamente nos anotaba 3 triples de manera consecutiva que rompía el partido. 14 abajo a falta de un cuarto.
En el último cuarto optamos por marcaje individual para evitar mayor paliza. Poco a poco fue siendo la defensa ideal, recortábamos puntos gracias a un inspirado Josito y a tiros libres anotados por Victor Proctor. En el último minuto pasó de todo, con un triple de Baudy nos pusimos a 1 sólo punto a falta de 30 segundos. Tuvimos que hacer faltas rápidas para meternos en el bonus. Las Galletas logró anotar una canasta fácil bajo el aro y en nuestro ataque, JaviCata falló el posible triple de la prórroga. A los locales les dió tiempo de anotar una canasta más.

Crítica 1x1:
Charlio (0):  Se mandó una papa triple a tabla desde el medio.
Ernesto (-): Lesionado.
Pablo (1): Le salva los puntos anotados de tantos tiros que tiró. Su triple lanzado que dejó el balón a 2 metros del aro fue histórico.
Víctor (2): Ya sabe hacer pick&roll aunque sus jugadas de fintas no le salen nunca más.
Juan (-): Dicen que estaba malo con gripe. 
Moi Chaka (0): Sólo anotó un triple, algo típico últimamente en el.
JaviCata (0): A tope el primer cuarto pero a partir de ahí, desaparecido y lesionado.
Baudy (3): Le puso ganas en el último cuarto en ataque y en defensa.
Josito (3): No anotaba tanto desde que jugaba en el hoyo. Estuvo correcto todo el partido.
Alfredo (2): Fugado. 


*Entre paréntesis, nota del 0 al 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario