jueves, 12 de noviembre de 2015

1ª Insular. Jor.4- Pomimxe (85) vs Muñeco (45)

Pomimxe--------------- 85 (24-14-21-21) 
Muñeco Nieve--------- 45 (8-14-11-12)

Pomimxe----------------- Flores (9), Alonso (6), P.Sanchez (13), Martin (2), Hernandez (10), Gutierrez (6), Rojas (5), A.Sanchez (4), Ceballos (21), Castillo (9), Triviño (9), Leon (0)

Muñeco Nieve----------- Josito (7), Victor Oladipo (2), Moi Chaka (10), JaviCata (10), Bermejo Falsini (0), Baudy (5), Pablo Enrique (5), Edurne (6), Jorge (0), Juan (-), Charlio (0)


Crónica:
Nueva jornada despues de un parón y primera derrota, esta vez de forma abultada.
El Muñeco recibió una de las mayores palizas de la franquicia. Unos culpan al presidente y su mala gestión y pésimos entrenamientos y otros a los pivots. Algunos culpan a las pocas ganas que tienen unos jugadores de ir a entrenar. Prefieren salir de copas el mismo día del entreno. Por no hablar de los sobrados que no atienden al entrenamiento y a las jugadas inventadas de Moi Chaka.
Contábamos con la baja de Juan con miedo, que arrastra una lesión en el pie hace meses.
Charlio que no entrenó en los dos últimos entrenos (por borrachera y por fuga), se presentó al partido e incluso salió de titular. Pablo Enrique, que ha tenido problemas con el Muñeco por motivos alcoholicos, también se presentó al partido.
Vitito pudo acudir al partido desde el principio, esta vez estudió via online. Aunque la clase se la  puede descargar por el emule.
El primer cuarto empezó de forma horrible, un 14-1 en los primeros 3 minutos ya sentenciaban el partido. Moi Chaka mosqueado, Victor perdiendo los balones que tocaba y el resto sin acierto de cara al aro. Acabamos metiendo sólo 8 puntos.
El segundo cuarto acabó empatado, pusimos más ganas, aunque se notó que los locales bajaron la intensidad. Aún así, 16 abajo al descanso.
Tocaba descanso y charla aburrida de Moi Chaka. Mientras que por otro lado, Bermejo contento diciendo que estaba haciendo un partidazo.
El tercer cuarto lo empezamos igual que el primero, atontados y fallones. Moi por mucho que cambiara de base, no daba con uno que llevara bien al equipo. Baudy algo tocado del gemelo y de la cabeza, daba pena y Charlio con falta de entrenos, daba lástima verle subir el balón. El rival se nos iba a más de 20 puntos.
El último cuarto fue otra paliza de los locales, nosotros con la patulea en cancha dando pena y Bermejo con su show, por no hablar de Vitito que bajaba y subia como un zombie.


Crítica 1x1:

Josito (0): Se tuvo que currar sus canastas. Se vio superado en los rebotes.
Victor (0): VSus tres primeras jugadas fueron pasos y 3 segundos. Su nivel en los partidos dejan mucho que desear. 
Moi Chaka (0): Está más pendiente de dirigir que de su juego, aún así, anota. Sus jugadas sacadas de google no sirven para nada.
JaviCata (0): Muchos fallos de tiro y baja anotación.
Bermejo (0): Pufffffffffffffffff. Va a peor.
Baudy (0): Condicionado por la lesión, estuvo loco carioco.
Pablo Enrique (0): Pasó de ir a un entreno por estar de tenderete. Su renovación a última hora fue una pifia. Creo que puso como condición, hacer lo que le da la gana. 
Edurne (0): Rebotado con el entrenador en como hay que defender, no estuvo al nivel esperado.
Jorge (0): Algo perdido bajo los aros y en ataque. Es solidario con el hermano, si da pena, él tambien lo da.
Juan (0): Lesionado, estuvo en el banquillo pensando si merece la pena recuperarse para jugar en semejante murga.
Charlio (0): Su primer partido fue un espejismo. Se creia Curry de base y acabó perdiendo balones. No fue a los dos últimos entrenamientos.

*Entre paréntesis, nota del 0 al 5

2 comentarios:

  1. Bueno, una paliza así no viene nada mal para afrontar el resto de partidos y bajar los humos de TODOS!!
    Vaamos que no pasa naaaaa.

    Cavi

    ResponderEliminar
  2. Deberíamos salir más de copas para llegar entonados a los partidos. Falta intensidad defensiva y tranquilidad en el ataque

    ResponderEliminar