martes, 24 de noviembre de 2015

1ª Insular. Jor.6- Victor 2000 (61) vs Muñeco (44)

Victor 2000------------ 61 (12-12-23-14) 
Muñeco Nieve--------- 44 (11-17-12-4)

Victor 2000-------------- Melian (4), Galvez (0), Leon (7), Bustillo (0), Reveron (23), Miyar (0), Ordiales (5), Dominguez (0), Cabeza (0), Yanes (4), Mendoza (18)

Muñeco Nieve----------- Josito (1), Victor The Rock (-), Moi Chaka (11), JaviCata (11), Bermejo Falsini (-), Baudy (2), Pablo Enrique (4), Edurne (2), Jorge (9), Juan (0), Charlio (4)


Crónica:
Ruta al sur para jugar contra un equipo muy difícil y que aún no hemos ganado. El año pasado en su cancha patinando y aguantando buena parte del partido hasta que nuestros pivots cagaron el partido.
Teníamos la baja segura de Victor y de Bermejo. Y la duda de Juan. Bueno.... son pivots, poco importan su baja, entre los tres promedian 1 punto por partido.
Empezamos bien el partido, dominando en el juego y en el marcador pese a un tanteo muy bajo. Los locales todavía no estaban al 100%. Un punto abajo para el Muñeco al término del primer cuarto.
En el segundo gracias a nuestros triples, cogimos ventaja de hasta 6 puntos. Moi fue clave en el cuarto con sus 8 puntos. Ganamos el cuarto y llegamos al descanso con 4 puntos de ventaja. Jugábamos bien dentro de lo que cabe.
En la segunda parte todo cambió. Los locales se pusieron las pilas y nos rompieron la defensa en cada ataque. Moi de nuevo fue clave con una técnica que le pitaron cuando teníamos el balón para un posible contraataque. No sólo nos recuperaron los 4 puntos, sino que además se nos escapaban de 7 puntos. Se nos ponía la cosa complicada para el último cuarto.
Si vistes arriba que el Muñeco sólo metió 4 puntos en el último cuarto ya puedes hacerte una idea de como fue dicho cuarto.


Crítica 1x1:

Josito (0): De pena, rebotado en defensa y en ataque. Su incio de temporada es equivalente a la de Victor. Desde que le golpearon en la cabeza en la primera jornada, no da pie con bola.
Victor The Rock(-): Ni se presentó al partido. Prefirió ver rocas y piedras en el laboratorio universitario. 
Moi Chaka (2): Sólo estuvo a nivel en la primera parte, en la segunda estuvo desaparecido y fallando todo tipo de tiro.
JaviCata (2): Sólo decente en la primera parte, en la segunda nada de nada.
Bermejo (-): Otro que ni fue al partido. Para lo que entrena, poco juego aportaría.
Baudy (0): Un desastre como organizador. Se hacen las jugadas gracias a que en la grada alguien la dice.
Pablo Enrique (1): Empezó bien, parecía que iba a jugar bien. Se desinfló. Mucho entreno de músculo, pero poco de basket. 
Edurne (0): Volvía a jugar después de no querer jugar contra Los Corales por miedo a los jugadores altos. Mucho bla bla bla, pero poca efectividad de cara al aro.
Jorge (2): Se está convirtiendo en un tercer anotador del equipo y como mejor sexto hombre. Aunque sus tiros sin colocación aún los tiene que mejorar.
Juan (0): Tocado de la cabeza y del pie, no estaba ni para calentar. Jugó y pidió el cambio a los 5 minutos.
Charlio (1): Su puntuación es gracias a los 4 puntos que anotó, que ya en sí, son demasiados para él. Otro que no sabe ni decir ni 1 ni 2. Ni en el colegio lo aplica para las matemáticas.

*Entre paréntesis, nota del 0 al 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario