jueves, 3 de marzo de 2016

1ª Insular. Jor.11- Muñeco (66) vs Candelaria (57)


Muñeco Nieve--------- 66 (14-17-24-11)
Candelaria------------- 57 (21-19-9-8) 


Muñeco Nieve----------- Josito (1), Victor Oladipo (6), Moi Corbacho (6), JaviCata (-), Bermejo Falsini (4), Baudy White (8), Pablo Enrique (16), Edurne (14), Jorge (9), Juan (-), Charlio (2)

Candelaria--------------- Rojas (10), Fariña (18), Lopez (0), Rubes (9), Padron (6), Rodriguez (3), Gonzalez (3), Triviño (8)


Crónica:
Partido clave de la zona baja. Fue aplazado en su momento. Poco público a nuestro favor, sólo 3 personas, incluida la visita de Clemente. En nuestro banquillo estuvo Ernesto, que buscaba nuevos amigos (su disfraz de abeja Maya animaba al banquillo).
Eran bajas JaviCata y Juan.
El partido empezó con un tiro rápido de Pablo y el siguiente mosqueo de Moi Chaka por atacar de esa manera. 
En defensa, Victor hacía una alfombra a los pivots rivales, dejándole tirar. Pintaba mal el primer cuarto con 7 puntos abajo.
En el segundo cambiamos de defensa y mejoramos en ataque, pero seguíamos fallando muchos tiros. Conseguimos el primer triple bastante tarde. En dicho cuarto, en un tiempo muerto, llegó el espectáculo de Baudy y Moi Chaka, discusiones cara a cara. Y todo por ayudar en la defensa. Muchas ideas distintas entre ambos. Al descanso 9 abajo y dábamos pena.
Tras el descanso hubo un cambio radical, por fin entraban los triples y se hicieron buenos contraataques. En el banquillo, Ernesto añoraba a Ramón y sus múltiples intentos de triples. El gran parcial a nuestro favor y los fallos del rival, nos permitió coger una diferencia de 6 puntos a falta de un cuarto.
Era la hora de remontar el basketaverage de la ida. Nos llegamos a poner a 10, pero el intercambio de canastas entre los dos equipos, no lo ponía fácil. Se pudo lograr con el triple final fallado por Charlio. Por lo menos, la victoria puede ser clave.




Crítica 1x1:

Josito (1): Por su lucha incansable, pero ni tira a canasta o no sabe donde está.
Victor (1): Empezó con una defensa de pena. A los dos minutos parecía agotado.  
Moi Chaka (1): Se basa en sus triples, incluido una papa a tabla. Su mosqueo con Baudy le resta puntos.
JaviCata (-): Baja indefinida. Presente en el banquillo.
Bermejo (2): No defendía con intensidad desde hacía 40 años. Debió venir dopado, no era normal.
Baudy (1): Pese a no tener la culpa de la bronca, acabó gritando en la discusión.
Pablo Enrique (3): Dice que metió 30 puntos o más, pero oficialmente fueron 16. Quiso jugar en plan Carroll, tirando de fuera todos los tiros.
Edurne (2): Batió el record de pasos en un partido del muñeco con 4 (anterior record lo tenían Bermejo, Victor y Malone con 3). En la primera parte hacía disparates entrando hacia el aro. En la segunda parte lo cambió por tirar de fuera y le fue mejor.
Jorge (1): Lo mejor que hizo fue jugar con el número 14 a la espaldas. Lo secundario fue su buena aportación en ataque.
Juan (-): No jugó por lesión.
Charlio (1): No estuvo más allá, tampoco llega muy allá de nivel. En sus manos estuvo el basketaverage a nuestro favor.

*Entre paréntesis, nota del 0 al 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario