martes, 8 de marzo de 2016

1ª Insular. Jor.15- Muñeco (60) vs Victor 2000 (78)

Muñeco Nieve--------- 60 (16-11-23-10)
Victor 2000------------ 78 (22-20-19-17) 

Muñeco Nieve----------- Josito (11), Victor Oladipo (0), Moi Corbacho (12), JaviCata (-), Bermejo Falsini (-), Baudy (12), Pablo Enrique (13), Edurne (12), Jorge (0), Juan (-), Charlio (-)

Victor 2000-------------- Melian (9), Galvez (3), Leon (6), Bustillo (6), Reveron (20), Miyar (1), Ordiales (13), Dominguez (0), Cabeza (0), Yanes (10), Mendoza (10)

Crónica:
Partido más dificil que Edurne pasando un balón a Josito. Contábamos con 4 bajas, 2 de ellas de última hora. Así que había que afrontar el partido con sólo 7 jugadores.... bueno, jugadores 2 o 3, el resto patulea.
En el primer cuarto nos cargamos de faltas y nos temíamos que acabáramos el partido con 3 o 4 jugadores. Fue un cuarto igualado, hasta Josito metía puntos. 
En el segundo cuarto, más problemas, Baudy cargado de faltas y otros con 3 faltas. Empezaban algunos disparates de Edurne y eso animaba a la grada, incluso al entrenador del Ascenso Edu Cristalman, que preguntó a los socios quien era el número 22 local. Lo quería fichar para su club de cabezas cortadas.
Nuestra poca anotación hizo que al descanso los visitantes dominaran de 15 puntos. Imposible remontarlo.
En el descanso, algunos como Victor, ya pensaban en la cena y de tomarse unos rones con su amigo canarión.
En el tercer cuarto mejoramos, pusimos empeño en recortar la diferencia y se logró. Moi con sus triples y algunas canastas de Edurne destacaban en el cuarto. Pese a la buena anotación lograda, sólo se recortaron 4 puntos.
El último cuarto fue el desplome general de los jugadores, unos agotados, otros cargados de faltas y otros en el banquillo deseando no jugar más. No se pudo recortar ningún punto, se perdieron más.
Ya hay gente que pregunta cuando es el próximo partido en casa para ver al nuevo Loco Carioco 3.0, Edurne. Un espectáculo en la cancha.

*** Voten en las encuestas, son gratis.


Crítica 1x1:

Josito (2): Lucho hasta que se cansó y se dedicó a dar espectáculo con 2 triples seguidos y defensa camiando.
Victor Oladipo(0): Un desastre en todos los sentidos. Ha pedido su retirada del equipo, pero se la niegan por ser demasiado retrasado. Una vez que vino su compadre canarión a la grada, ya estaba pensando en darle un abrazo y besitos. 
Moi Chaka (1): El árbitro le advirtió que entró del triple para dentro y a partir de ahí se dedicó a tirar sólo triples. Nadie se acuerda cuando fue la última vez que entró a canasta.
JaviCata (-): Lesionado, sólo presente en el banquillo como cronista.
Bermejo (-): Ni aparecio por el partido, se desconocen las causas de su baja.
Baudy (2): Sobrecargado de faltas, supo mantenerse a tope en la cancha.
Pablo Enrique (2): Lleva dos partidos buenos. Está claro que está tirando los tiros del ausente JaviCata.  
Edurne (1): La puntuación es por los puntos anotados, la mayoría en tiros libres. Se pasó el partido protestando al árbitro cada vez que perdía un balón. ¿puede ser el nuevo Loco Carioco 3.0?
Jorge (0): Muy flojo. El promedio de entreno de 30 minutos a la semana no le da para mucho. 
Juan (-): Lesionado, comentaba el partido desde el banquillo.
Charlio (-): Ha cogido nervios por el juego del madrid de fútbol y causó baja.

*Entre paréntesis, nota del 0 al 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario