viernes, 19 de mayo de 2017

1ª Insular. Jor.20- Escolapios (59) vs Muñeco (51)

Escolapios--------------- 59 (15-18-16-10) 
Muñeco Nieve---------- 51 (9-5-20-17)


Escolapios---------------- Torres (11), Diez (4), Santana (0), Hidalgo (2), Fraga (2), Yanes (2), Glez (3), Galan (10), De la Torrente (16), Rivera (11), Delgado (7), Burillo (0), Pozo (2)

Muñeco Nieve----------- Jose Antonio Prosinecki (-), Josito (11), Moi Chaka (0), JaviCata (7), Bermejo Mr. Magoo (2), Baudy (20), Pablo Enrique (-), Jorge (2), Juan (0), Charlio 
(-), Fernando (9)

Crónica:
Partido aplazado jugado entre semana. Como casi toda la temporada, el Muñeco con varias bajas. Jose Antonio Prosinecki después de jurar que iba a jugar y que tenía ganas, nos dejó tirados. La baja de Pablo aún se desconoce y la de Charlio ya es habitual.
Volvía a un partido Bermejo, después de jugar pachangas para recuperar su tono físico y mental.
En el calentamiento ya se podían ver todos los fallos a canastas por nuestra parte y la cantidad de pedradas de Bermejo, que a esas horas al aire libre, ve poco. Se veía venir un partido complicado de ganar.
Empezamos bien el partido, moviendo decentemente el balón y tirando cómodamente a canasta, pero poco a poco empezaban nuestros fallos y pérdidas. Los locales, acostumbrados a su cancha, obtenían sus primeras ventajas en el marcador.
En el segundo cuarto nos hundimos, Baudy desquiciado por una falta agresiva y recibiendo como premio una técnica. El único que anotó los 5 puntos en éste cuarto fue Baudy y encima se iba al banquillo dolorido por el fuerte golpe. Los locales mucho más acertados y con varios contraataques se alejaron en el marcador. 19 puntos de ventaja en una cancha muy complicada para anotar. El partido perdido.
En el descanso se habló y se trató de mejorar el juego y dedicarnos a ganar los cuartos sabiendo que no se podía remontar tanda diferencia.
Cambiamos nuestra defensa y mejoramos en ataque. De la mano de las locuras de Baudy y la lucha de Josito, se conseguía reducir un poco la diferencia. Aunque fue insuficiente, ganamos el cuarto aunque sólo reduciendo en 3 puntos la diferencia.
Nos propusimos seguir igual, los locales ya se basaban en la amplia diferencia y jugaban más relajados.
En el último cuarto, pese a que el arbitraje seguia siendo nefasto, nos dedicamos a jugar y correr más. Se recuperaron 7 puntos más de la diferencia, pero nos iba a faltar tiempo para la remota remontada.





Crítica 1x1:

Josito (3): Fue de los pocos que mantuvo buen nivel en todo el partido, en la segunda parte asumió la responsabilidad de anotar y de tirar triples.
Moi Chaka (0): No tuvo el día y volvió a lograr un rosco en anotación. Desquiciado por el arbitraje, estuvo más pendiente de hacer los cambios y mantener al equipo lo menos disparatado posible.
JaviCata (0): Empezó bien en ataque, pero según pasaba el tiempo, dejó de anotar, no era su día. En la segunda parte se dedicó a producir más en defensa que en ataque.
Bermejo (1): No está al nivel deseado, pero puso ganas por jugar ya que llevaba tiempo sin jugar. Fue eliminado por faltas, algo que no le pasaba desde la década de los 70.
Baudy (3): Pese a jugar jodido casi todo el partido de una costilla, siguió jugando con ganas y anotando.
Pablo Enrique (-): Dijo en su Twitter que no iba a jugar en ese tipo de canchas.
Jose Antonio (-): Nos dejó colgados, prometió ir a jugar y ayudar y se quedó en su casa viendo la tele.
Jorge (0): Vino tarde al partido pero nos sirvió para dar descanso a los jugadores. Le dió tiempo a tirar pero daba pena.
Juan (0): Jugó poco y poco pudo hacer.
Charlio (-): No acudió al partido.
Fernando (1): No fue un partido decente para él, todavía los viejos del equipo rinden mejor que él. 

*Entre paréntesis, nota del 0 al 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario