miércoles, 24 de mayo de 2017

1ª Insular. Jor.23- Muñeco (63) vs Candelaria (57)

Muñeco Nieve---------- 63 (17-11-14-16-8)
Candelaria-------------- 57 (11-16-13-15-2) 


Muñeco Nieve----------- Jose Antonio Prosinecki (13), Josito (6), Moi Chaka (6), JaviCata (8), Bermejo Mr. Magoo (-), Baudy (15), Pablo Enrique (10), Jorge (5), Juan (0), Charlio 
(-), Fernando (-)

Candelaria---------------- Rojas (0), Lopez (12), Rubes (0), Simancas (6), Padron (0), Massanet (3), Caracena (18), Rguez (8), Glez (8), Triviño (2)

Crónica:
Oportunidad de oro para lograr la novena victoria del año. Baja habitual de Bermejo y de Charlio (mucho lio currando). Tampoco pudo jugar Fernandisco.
Comienzo de partido muy favorable para nosotros, gracias a la iniciativa anotadora de Baudy con sus triples. Tenía pinta de que sería un partido fácil, pero poco a poco se fue demostrando que no lo sería. Pese a lo bien que jugamos en el primer cuarto, los visitantes aguantaron en el marcador.
El segundo cuarto fue al revés, dominio del Candelaria y pájara del Muñeco. La poca ventaja conseguida se desvaneció. Al final de la primera parte, sólo 1 punto a nuestro favor.
Se notaba la poca aportación de los anotadores Moi Chaka y JaviCata. Eso hacía que petardos como Pablo Enrique o Jose Antonio Prosinecki fueran los anotadores.
En la segunda parte fue igualada como se muestra en el parcial, nosotros pese a cambiar de defensa y mejorar la defensa, nuestro ataque era un disparate de la mano de Baudy y su direccion de juego. A falta de un cuarto, no había nada claro.
En el último cuarto tambien igualado y mucho intercambio de puntos. Se llegó a perder de 1 punto a falta de 30 segundos. JaviCata metió un triple que nos puso 2 arriba, pero el Candelaria en un último ataque, lograron una canasta a falta de 1 segundo y forzó la prórroga.
La prórroga fue del Muñeco, dos triples de MoiChaka (sus primeros puntos del partido), dejaron ko al rival y no pudieron hacer nada. Sólo lograron anotar 2 puntos y aunque el Muñeco anotara sólo 8, logró mantener la victoria.



Crítica 1x1:

Josito (2): Pese a no coger el rebote clave antes de la prórroga, se mantuvo a su nivel.
Moi Chaka (1): Desaparecido durante todo el partido, fue a aparecer en la prórroga.
JaviCata (1): Su triple pudo valer la victoria pero no fue así. Partido muy flojo.
Bermejo (-): Baja para el partido.
Baudy (2): Empezó como una moto y poco a poco fue bajando su nivel en ataque. Pese a jugar con una costilla tocada, fue de los mejores del equipo.
Pablo Enrique (1): Nadie sabe como puede acabar con 10 puntos si no hizo nada de nada.
Jose Antonio (2): Hizo de anotador como en los años 80, asumió la responsabilidad de anotar, hasta que se tiraba hasta el zapato y lo cambiaron por fallón.
Jorge (1): Vino, vió y tiró.
Juan (0): Pocos minutos tiene cuando el partido se ajusta. Dijo estar dolorido del pié.
Charlio (-): Baja para el partido.
Fernando (-): Baja para el partido. 

*Entre paréntesis, nota del 0 al 5

1 comentario: