miércoles, 19 de enero de 2011

Anécdotas 2.0 (¿Hay vida después de Teno?)

El título deja dudas, no piensen mal. Va sobre nuestro base griego Ernesto el Cabeza. Bueno yo le conozco con ese nombre, aparte de ese, tiene más como Ginobili, Manudo, muñeco de la Wii, base con cabeza, etc...

Bueno a lo que iba, dice una leyenda urbana que éste personaje funcionario de profesión hace unos años no conocía Tenerife más allá de Icod y sus proximidades. Creo que en el colegio le dieron geografía a cachos y faltó a clase de la zona de punta Teno. Resulta que nunca había ido a esa zona de la isla, el propio Ernesto pensaba que pasar a esa zona era estar en La Gomera.

Perdió su virginidad geográfica de esa zona al jugar un partido en Buenavista, y ya cada año que va a jugar a ese lugar lo celebra con sus amigos. Amigos cercanos a Ernesto dicen que piensa que a dos kilómetros está Miami.

No se sabe si estará este viernes para jugar allí junto al resto de compañeros, tiene la cabeza liada y eso es mucho para él.
Esperemos que todos los que lean este post no se rían del chaval ya que trabaja demasiado y casi coge una depresión por el trabajo, desayuna 2 veces por la mañana, si no trae un bolígrafo no trabaja, se corta el pelo en su hora de trabajo, se le ve a menudo por la calle castillo estando de compras, etc...

Según me ha informado Victor el Comemierda, la compañia de juegos EA sports, quiere trabajar con Ernesto para empezar a hacer el NbaLive 2012 para la Wii, a dicha compañia le gusta como juega en la realidad y se han fijado en sus movimientos lentos tanto de pase como en tiro, y eso facilita el control con el mando de la Wii, ya saben, que con movimientos bruscos no sale bien el movimiento pero con lentitud saldría un tiro perfecto o un pase de lujo. También dicen que su cabeza les vale porque tiene las proporciones adecuadas y así no tienen que aumentar las cabezas de los muñecos en la Wii.

15 comentarios:

  1. EL TITULO LES VIENE DE LUJO,COMO PIERDAN EN TENO SE VAN PAL PISO DE CABEZA!Y CREO QUE SE ESTA MONTANDO UN AMBIENTE DE COJONES PARA RECIBIRLOS.ASI QUE MENOS WII Y MAS BASKET.Y LUEGO A SANTA URSULA FUERA,A VER QUE HACEN SIN JUGAR EN ESA CAJA DE CERILLAS EN LA QUE NO SE PUEDE JUGAR A NADA.

    ResponderEliminar
  2. Ños la peña por ahi nos tiene ganas con lo buenos que somos nosotros, si nos esperan pues guay asi nos echamos un par de birras y una tapita de ensaladilla todos juntos despues del partido, que esto del basket es la excusa perfecta para echarselas que la vida son two days.
    ju ja

    ResponderEliminar
  3. El muñecazo y el buen rollito de los papeos ja ja ja como si fueran los únicos que comen y salen de fiesta...dime de que presumes y te diré de que ...y de buen rollito ehhhh!

    ResponderEliminar
  4. Dicen por ahí que los del Muñeco tienen el mejor rollo entre los jugadores de toda la liga.
    El más mosqueado que está es Moi Chaka consigo mismo.
    Los jugadores Muñeco son capaces de cantar en las duchas y salir contentos después de perder ante un rival directo como el Radazul.

    ResponderEliminar
  5. Perder contra un "rival directo" y acabar contentos un partido es IMPOSIBLE para un deportista competitivo de cualquier categoría. Y lo del mejor rollito...no se yo, quizá los demás no están todo el día diciendo el buen rollito que hay en los demás equipos, que me consta es igual o mejor al del muñecazo!

    Saludos y a seguir así con este fantástico bloggggg

    ResponderEliminar
  6. Hola, buenas noches, soy Malone. El comentario parece que ha dado que hablar, eso es bueno e interesa. La vedad que lo del buén rollo es cierto, si nó particularmente no estaría ni en este equipo ni en otro,"a mis edades ", es decir no compliquesión. Lo cierto es que se van ganando los partidos, pero no pierdo el sueño si se pierde. Lo de estar en el equipo es la escusa perfecta para desconectar del curro, de la parienta, del gato, del perro, del pájaro, de los chamisos, del vecino y escaparte de vez en cuando una salida nocturna. Bueno pasen una buena noche y a por TENO con dos cojones ju ja.

    pd: PASAR POR EL ADERNO A COMPRAR LOS RIQUISIMOS Y TIERNOS ROSQUETES umm umm QUE BUENOS.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes a todos, espero q esta noche podamos hacer un buen partido contra el Teno, si es el mismo equipo q el año pasado será muy dificil ganarles pero lo q si es seguro es q buen rollo si habrá entre los dos equipos como de costumbre.
    Espero q hagamos todos un buen partido, y yo mejor q todos claro jajaja.

    Y por lo q veo o nos tienen miedo o están rajando de nosotros pero como siempre tiempo al tiempo q el año pasado pasó lo mismo y llegamos a los play-off, siempre siempre somos y seremos un equipo competitivo, asi q arriba el MUÑECO.

    Cabeza espero q estés preparado y a tope para esta noche.

    A tope chupa.

    ResponderEliminar
  8. Coincidí con el Cabeza en el meridiano y me dijo tener la cabeza centrada. A ver que tal juega.

    ResponderEliminar
  9. Un seguidor del Muñeco23 de enero de 2011, 10:03

    Chicos, arriba esos animos, me he enterado de la derrota en Teno. El Teno tiene un buen equipo y es dificil ganar en su cancha; el Santa Ursula y el Radazul tienen que ir alli aun. Ademas lo importante es competir y tener opciones. Ju Ja.

    ResponderEliminar
  10. Te equivocas amigo,el radazul gano d 35 en teno.

    ResponderEliminar
  11. De 35 le metió el Radazul al Teno en su casa y eso de cancha díficil sería miuy pero que muy discutible...

    ResponderEliminar
  12. Donde está la crónica del partido de Teno. Sería interesante q se publique para ver comparaciones.
    Un aficionado del Muñeco.

    ResponderEliminar
  13. YO te digo la cronica, defendimos de pena, porque un jugador nos metio más de 30 puntos, nos metieron 12 triples defendiendo en 3-2, esa es la crónica.

    PAblo.

    ResponderEliminar
  14. Donde esta el creador del blog que no ha posteado aún, seguro regreso a Teno a buscar al que se quedo en la plaza esperando a que lo fueran a recoger,jajajajajaja.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  15. El creador del blog estaba decepcionado con tal derrota y con algunos compañeros que estan desinflados y luego critican a JaviCata por su juego.
    Pablo no está jugando a nada este año y el Comemierda desde que metió 28 puntos está penoso.

    ResponderEliminar