martes, 4 de enero de 2011

Las páginas más vistas

Bueno después de 1 mes y 10 días debemos informarles que las paginas mas visitadas de este blog corresponden a la 2º Insular (también es normal dado el número de equipos) y la de 1º Insular, seguidos luego de 2º Autonómica y por ultimo casi compartiendo el mismo número de visitas las chicas de 2º Femenina y los resultados de 1º Autonómica. Debemos decir que hemos superado todas las espectativas que teníamos previstas cuando creamos el blog y les damos las gracias a todos los lectores y a la gente que han colaborado con nosotros (Mencey, Costa Noreste, Muñeco de Nieve, Cayza, etc, etc.) entre todos hemos un buen trabajo y esperamos que este año podamos conseguir ser un sitio de encuentro de todos los equipos Senior de Tenerife.

También en las estadísticas de comentarios se lleva el primer puesto la 2º Insular, como los resultados, previos, etc. Mas comentados. Seguidos nuevamente de la 1º Insular. Sin mas nos despedimos hasta la siguiente noticia.

Fuente: Baloncesto Insular


Parece ser que nuestra liga es la mejor y la que mejor rollo tiene y con razón es la más visitada. Eso sí, cabe destacar que no salimos ya en los periódicos ni éste ni el año pasado y los equipos del fondo de la competición tienen que acudir a blogs para buscar información.

Nuestro blog ha sido muy visitado pese a que jugadores sólo han echo una visita. Superamos las 10000 visitas en 3 meses y calculo que llegaremos a las 30000 al finalizar la temporada, todo depende de mis ideas y mi inspiración para criticar a mis compañeros.

Otra visita que flojea es la de la web personal de Victor Comemierda, la de www.victor28puntosporunavezenlavida.com
Pierde interés la de Malone debido a que no comentó nada durante un par de semanas. La de www.maloneysusguachinches.com
La que viene tirando fuerte de visitas a la altura de la web de lady gaga es la de Moi Chaka, la famosa web www.chakapestandoatope.com

Somos el equipo con más partidos televisados, incluso por encima del Canarias.

He visto que El Cayza organiza su propio torneo 3x3 al final de la temporada y hacen equipos de 4 entre los equipos masculinos y femeninos. Y nosotros que tenemos un supuesto equipo femenino unido a nosotros, no organizamos nada, sólo chuletadas y salidas nocturnas. Pero en cuanto a deporte nada de nada. Yo organizaba partidos de 1x1 a toda cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario