viernes, 14 de enero de 2011

Jor.8- Muñeco (64) vs Arafo (41)

Muñeco Nieve---- 64 (19-18-7-20)
Arafo-------------- 41 (6-15-10-10)


Muñeco Nieve-- Carlitos (0), Ernesto (-), Pablo (-), Víctor (14), David Malone (2), JaviCata (20), Ramón (19), Moi Chaka (9), Baudy (-), Alejandro (-)

Arafo------------ Pendiente


Crónica:
Tras semanas parados y hartándonos a polvorones, turrones y fiestas chillout, hemos vuelto a la carga. Enésima vez que jugamos en casa, dentro de nada nos toca la gira por el oeste y los viajes (Malone, viajes en la isla, no a madrid).
Empezamos fuertes robando balones y enchufando 3 triples, el Arafo salió muy frío y no empezó bien.
En el segundo cuarto, las cosas se igualaron más, mejor dicho, el Arafo espabiló un poco, pero el Muñeco se mantenía fiel a su juego y otros 3 triples del calvo (lesionado de varias cosas). Hasta Moi Chaka metía canastas.
En el descanso se quiso colgar la camisa de Alvaro, pero el homenajeado no apareció por las instalaciones. En otra ocasión se hará.
El tercer cuarto fue el malo del Muñeco, sólo 7 puntos, fue el cuarto de las luchas greco-romanas de Malone y de tirarse al suelo y tirar tiros a lo loco. El Arafo no lo aprovechó y sólo pudo ganar el cuarto por 3 puntos.
El último cuarto parecía que el Arafo se acercaba peligrosamente al marcador pero un último cuarto ESPECTACULAR de Javicata con 10 puntos acabó noqueado el rival.

Crítica 1x1:
Carlitos: gasta 7 segundos de poseción para pasar la media cancha y luego "cuanto más aceleroooooo, más calentito me pongo" y comete disparates. Benigno no le dejó correr.
Ernesto: Tenía fiebre o dolor de cabeza, que eso si es peor.
Pablo: Menos mal que no vino. A saber que tipo de partido malo hubiera hecho.
Víctor: Metió 28 puntos el otro día y se creía Howard, ahora es Zach Randolph tirando todo lo que le den. Siempre viene a los partidos con una milonga de lesión, cuando no es el ojo, es la rodilla, cuando no es una hernia, es el culo, cuando no es el tobillo, es el estómago.
David Malone: Ya hasta hace reversos en el suelo en plena lucha, no se si se fijaron. Dice que tiró 4 veces en las declaraciones al periodista enviado por el blog. Según el vídeo, tiró unas 6 o 7 veces, otra cosa es que fueran tiros o pérdidas, las reglas no contemplan ese tipo de tiro/perdida de Malone. Desde que se junta con su tío Gadafi, está que da pena. Ya no vende palotes, le van los travestis y ya le pide a Maná que haga clavado en un bar en versión chillout.
Ramón:
Yo no sé de que coño está lesionado, el sigue tirando triples que no para. 5 triples esta vez.
Moisés:
Tengo que ver el partido por el vídeo porque no me queda claro que metiera un triple decente y que metiera tantos puntos. No puede ser, es matemáticamente, teoricamente, psicológicamente, prácticamente y retrasadamente imposible que metiera 9 puntos.
JaviCata: Prometió 33 puntos pero sólo llegó a 20. Buscó el cuadriple-doble, pero con la panda de retrasados que le fallan sus asistencias, no hay manera. Si Rubenge pilló bien las estadísticas, es posible que hiciera los hitos de Kirilento, los famosos 5x5x5x5 (Puntos, rebotes, asistencias, robos).
Baudy: Si coge vacaciones, no juega con el Muñeco, algo de eso firmó como condición por jugar con nosotros. Los rumores comentan que fue a Katmandú a ver como funcionan los bancos allí.
Benigno: Después de fugarse con una cesta de navidad y comérselo todo, apareció por las instalaciones del Muñeco. Creo que está acojonado a que Zapatero le obligue a apagar la antorcha de la refinería porque eso pertenece a la nueva Ley del Tabaco.
Alejandro: Tanto el presidente Eduardo (hombre de cristal) y el mister (Benigno), no contaron con el chaval para jugar pese a que éramos 6. Lo quieren bajar al filial para que recupera algo de forma.
Eduardo: Ejerció de delegado silencioso, no recogía balones, no movía los bancos, sólo le vi al final tirar una botella de agua a la basura. Tiene miedo que un jeque compre el Muñeco.

pd: a los de mi equipo, COMENTEN CABRONESSSS.

28 comentarios:

  1. Hola, buenas noches, soy Malone. Vengo del PIRATA, de tomar unas jarras con mis compañeros y amigos del muñeco. Quiero felicitar al equipo por haber sacado un partido difícil con tan sólo seis jugadores. Hecho de menos a los hermanos cata en estas reuniones que salen pitando como cohetes para sus casas. Particularmente, hoy hice un mal partido, sencillamente no estaba, haciendo una guerra que no es la mía, lo único bueno que hice fué tomarme cuatro jarras com millo tierno. Adios pasèn una buena noche ju ja....

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es desear lo mejor a Pablo, espero q Marcos solo haya dado un susto, al cabeza que solo sea una cefalea momentanea, y a Baudy que se recupere de ese abductor, buen partido en defensa y cuando corrimos, para ser sólo seis jugadores lo solventamos bien, felicitar a Moi por su trabajo en defensa y dar lo que tiene q dar en ataque, me gusta verte penetrar y tirar cdo es un tiro claro, buen trabajo chicos, tengo un mono increible y pronto estare ahi con ustedes dando el cayo. Cada vez me encuentro mejor. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los 6, por el trabajo realizado, lo de Malone parecia Lucha Canaria, al final del partido hizo como los luchadores extendió la camisa para que el publico le tirara monedas,jajaja
    De todas maneras Malone no me parecio un mal partido por tu parte el trabajo que haces lo tiene que hacer alguien pero un muy poco reconocido.
    Un saludo para todos.
    P.d Cata estoy dandole vueltas para ver que lesion presento el proximo viernes, voy a buscar en google.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, buen partido el de anoche ante el Arafo, empezamos fuertes pero nos confiamos en el segundo y tercer cuarto, aún así mejoramos mucho en el último cuarto y sin jugar un gran partido del muñeco si sirvió para darnos cuenta q jugando con 6 jugadores podemos ganar a cualquiera y lo mejor q en casa seguimos siendo una fortaleza.
    Muy buen partido de el calvo, y de Javicata q es el primer partido éste año q ha jugado como sabe tanto en ataque como en defensa, y como no al comemierda q sigue con su racha de pivot revelación de la categoría y q aporta al muñeco equilibrio en el juego y en los bares.
    Malón no destacó en ataque pero si en defensa q se dejó la piel y es nuestro escudo defensivo, y Carliños el portugués primo del carioco q defendió muy bien aunque en ataque no estuvo muy afortunado pero mejorará como el vino.
    Y yo q creo q es el partido más desente q he hecho en ésta temporada.
    Y el entrenador creo q para tener sólo 6 jugadores supo dosificarlos a todos.

    A tope chupa

    ResponderEliminar
  5. Por cierto: esperemos q el resto del equipo, Baudi cuenta corriente, Alejandro Magno, Pabloski y el cabeza estén pronto con nosotros pq los necesitamos y somos una piña y eso cada vez se nota más, incluído en los bares.

    Quería decir q el Arafo tiene buen equipo y q en casa del arafo no será fácil ganar ya q es un equipo como nosotros q juega muy bien en su casa, y en el partido hubo muy buen entre los dos equipos. Saludos a Chema del Arafo.

    A tope chupa.

    ResponderEliminar
  6. Javicata los puntos de la mesa están mal niño así q ya super rubenge pasará las estadisticas reales q grabó el partido. Y metí 11 puntos joer encima me quitas puntos pues chupa.

    Saludos al madrileño de los cojones q vaya calentando el partido amistoso contra el muñeco pq vamos a ir a Madrid.

    A tope chupa.

    ResponderEliminar
  7. El Chaka se cree que le voy a premiar por hacer 3 post, eso vale como uno.
    Seguramente los 2 puntos que te faltaron se los pusieron al calvo, que suelen confundir el número.
    Y a ver si me das todas las actas de la historia del muñeco, que todavia estoy esperando.
    Eso de ir a madrid me suena a que vamos cuando Chaka pueda ir.

    ResponderEliminar
  8. SAludos a todos, Marcos esta bien, ya no tiene fiebre y esta empezando a comer, Ale gracias por preocuparse por la cantera del muñeco de nieve,jajajaja.
    Bueno me alegro de que salvemos este escollo tan bien, no he visto el partido pero pense que nos iba a costar mas ganar al Arafo. Se nota que si en ataque estamos finos no hay equipo que nos gane puesto que nuestro fuerte es la defensa y siempre lo sera.
    Saludos.
    PAblo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno,creo q ya les han ganado.....

    ResponderEliminar
  10. Pablo te lo vuelvo a repetir, abónate a Muñeco TV para que veas los partidos en directo y en alta definición. De lo contrario, nuestro productor Rubenge lo emite en diferido y en calidad años 80.

    ResponderEliminar
  11. SR. CATA LOS PUNTOS DEL PALESTINO NO ME LOS PUSIERON A MI, PORQUE ME FALTAN COMO MINIMO 2 PUNTOS MAS. ASI QUE AL UNICO QUE NOS QUEDA ERES TU PAPAFRITA.

    EN GENERAL BUEN PARTIDO DE TODOS NOSOTROS INCLUIDOS TODOS AQUELLOS QUE NO ANOTARON PUNTOS PERO UN EQUIPO SE CONFORMAN DE CINCO JUGADORES UY CADA UNO TIENE UNA MISION. EN ESTE EQUIPO DESDE SIEMPRE CADA UNO HACE LO QUE SABE HACER UNAS VECES BIEN Y OTRAS NO TAMBIEN, PERO SI NO FUERA ASI NO ESTARIAMOS JUGANDO AQUI.

    UN SALUDO A TODOS LOS QUE NO FUERON, Y QUE SE MEJOREN TANTO EL BB DE PABLO, COMO EL CABEZA, Y BAUDI QUE AUNQUE ESTE DE VACACIONES SE ESTARA COMIENDO LAS UÑAS.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por la victoria!! Nosotros hemos empezado perdiendo el primer partido asique puede ser que en el partido amistoso el Muñeco llegue mucho mejor de forma que la Escuela!!! Será un partido interesante!!!
    Pablo, no sabía nada, ya veo que dices que Marquitos está mejor, me alegro!!
    Un abrazo grande para todos

    ResponderEliminar
  13. Kurtis, mis puntos están bien, mi hermano fue testigo de mis 20 puntazos, déjate de quitarme puntos en mi mejor partido de la temporada. Quítaselos al Comemierda.

    ResponderEliminar
  14. Hola equipo, bueno primero me alegro Pablo que Marquitos ya le de a la leche y Gofio, pere vete acostumbrandote a ésto ya que el primer año de la GUARRERIA e lo peor. En cuando a la discucion de los puntos tranquilos chicos:
    - Chaka si tienes 11 puntos joer pa una vez que anotas algo que no te los quiten (consejo: Comprate un cuadernillo Rubio y aprende a ser resumen para el blog).
    - Ramon, no te mosques y llames al pive PAPAFRITA, joder que tiene 14 años y esta en la edad del pavo, para el tema de comentarios. Tus 19 puntos estan bien merecidos, asi que no hagas caso a eas lenguas y fiate de mi.
    - Cata chico o "Tetas en PowerPoint" no te pases quitandole puntos a la peña a la ligera, que al que le pusieron los dos puntos del chaka fue a Victor que anoto 12 en total (que tampoco es poco "con lo suyo"). Para un partido que te sale casi tan bien como todos los otros de antiguas temporadas es mejor ser mas modestos. Y triste es que tu hermano vaya a verte jugar a ti solo. Por cierto me comunicas de comité administrativo que como comentarista ya estás quemado, has subido rápido y alto a la fama, pero en eestas navidades has caido mas bajo de donde empezaste, vete recliclando o te tendremos que cerrar el blog.

    - Por el dolor de cabeza Ernesto no se preocupen, cuando sali del partido me cruze con un trailer de 40pies de Bayer, y supe que ya llego su aspirina.
    Saludos y ya os paso todas las estadísticas.

    JU, JA !!!!!

    ResponderEliminar
  15. ÑOS ME VAN A QUITAR DOS PUNTOS, CHIKITA PUTADA JAJAJA.
    SI ES PARA LA O.N.G "SUBAMOS LA MORAL AL PALESTINO.COM" , ME PARECE BIEN.
    JU JA
    P.d: Vayan pensando sitio para echarse algo el viernes en Teno.

    ResponderEliminar
  16. Toy con Victor de darle los puntos a Chaka, quien sabe si volvera a anotar más de 10 puntos en un partido. Ese logro lo ha conseguido porque éramos 6 y Carlitos no anotó y Malone metió una canasta. Alguien tenía que meter más de la cuenta y fue Chaka.

    El papafrita es el Kurtis, que no me da ni una asistencia para meter un triple, creo que le dí 3 o 4 aistencias de sus triples.

    En navidades, las visitas el blog bajaron mucho y me dejaron colgado haciendo post sin recibir comentarios. Esa la tengo guardada.

    No hemos ni entrenado y Victor pensando en comida del viernes. A ésto le llamo interés por jugar en Teno.

    Mi hermano vio mi buen juego y los bombardeos de triples del atún calvo. Vio a un Comemierda chupón que no soltaba una. No se enteró quien jugaba de base en el muñeco, vio a un Chaka que no lo veía jugar así desde municipales y dice que para ver peleas y lucha canaria, tiene la tele y pelis como Gladiator o la serie Espartacus, eso va por Malone.

    ResponderEliminar
  17. ah se me olvidaba, Chaka ha conseguido el logro de más de 10 puntos en un partido. Y por lo tanto ha desbloqueado una nueva arma, la "mp4 con punto mira rojo" para apuntar mejor desde triples en sus tiros.

    Si consigue 3 asistencias contra Teno desbloqueará 1 claymore extra.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Malone, si hay algún problemas con los dos puntos que faltán por ahí, tranquilo yo les sedos los mios, estoy acostumbrado a estar sin puntos je je je .... ju ja

    ResponderEliminar
  19. buenas a todos equipo un fuerte abrazo y feliz año para todos felicitarlos nuevamente por seguir sumando puntos que siempre vienen bien
    decir que he estado ausente de este blog por desastre informatico pero ya esta todo arreglado y funcionando bien animar al pablo que esto va a ser su dia dia los proximos 40 años por que los hijos son asi al javi que no pierda la esperanza de que le den asistencia que seguro que alguien se las dara al moi que enorabuena que creo que su punto de infleccion ya llego al vito que firme ya el finiquito que te veo ya con demasiadas pupas a ramon que sea mas modesto que es lo que es gracias al equipaso que tiene detras al baudi que le cundan las vacaciones que ahora esta todo mas barato al carlitos que no hagas caso de los demas tu sigue llevando el balon que eres la bomba al malon que sea asi de generoso con sus puntos al ernesto que se cure pronto que los dolores de cabeza en su caso son muy peligrosos al resto que sigan por el camino de la gloria que pronto vendran los premios un abraso TERMINATOR

    ResponderEliminar
  20. Están diciendo por ahi que el Radazul piensa metereles una buena paliza en vuestra pista para la segunda vuelta, y que el Santa Ursula les robará la segunda plaza...no se yo, el Muñecazo es el favorito por encima de los papafritas del Radazul con cucu y sus muchachos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. No se si nos metera una paliza pero creo que el Radazul tiene un equipazo tanto su juego interior como su juego exterior, en cuanto el Santa Ursula lo considero un buen equipo y encima juega en su cancha, de todas maneras cada partido es un mundo.
    Si nos respetan las lesiones seran dos partidos muy competidos.

    ResponderEliminar
  22. HOLA SOY EL CUCU AL PAPAFRITA ANONIMO, COÑO TE ECHABA DE MENOS CACHO METEMIERDA. UN SALUDO A TODOS MIS FANS DE RADAZUL Y SANTA URSULA QUE NOS ESPERA UNA BUENA ENCERRONA ALLI. PERO NO PASA NADA. QUIEN TIENE QUE TENERNOS MIEDO VA A SER DOOOOOOOÑAAAAAAA VIDALINA, QUE DESPUES DE PERDER ,SI PERDEMOS,(EN SANTA URSULA) NOS VAMOS A JARTAR A PUNTITAS DE SOLOMILLO, TOMATES RELLENOS ETC. PUES LO DICHO A DAR POR CULO.

    ESPERO QUE EL ANONIMO DE ARRIBA SEA MI GRAN AMIGO IVANITO CORBALAN. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  23. Victor después del partido de Teno como todos los años para la tasca de NOLBER debajo de mi casa, cerveza fria, y comida a punta pala.
    El viernes tenemos un gran escollo el Teno siempre se nos ha dado mal en su casa, porque es un equipo que mete mucho, asi que a no confiarse y defender como nunca, para llegar con opciones al final de la liga.
    Saludos y Ramon estoy contigo casa VIdalina, mmmmmmm, rico rico.
    Por cierto, creo que Cavi le dio a Chaka el programa con el cheto para que pueda meter mas de 10 puntos en un partido.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  24. Me extraña mucho que el Radazul venga a nuestra cancha a darnos una paliza. Pregunten a Goran el del Radazul lo jodido que es ganar al Muñeco en su casa.

    El Comemierda para no entrenar anda listo. Pero para jugar partiditos y comer, no se pierde ningún evento.

    ResponderEliminar
  25. Dicen que Alejandro podría debutar este viernes en Teno, agárrense con su defensa a la pata coja.

    También me dijeron que han recuperado al mejor JaviCata. Según me dijeron, ha vuelto a la bebida que le da aaaaaaaalassss. Me imagino que de aquí hasta final de temporada estará al 100% como cada año cuando empieza el nuevo año.

    ResponderEliminar
  26. Cuidado que me han soplado un dato. Dicen que Chaka cogió 11 rebotes y aparte anotó los 11 puntos eso.
    Me dá que le quitaron rebotes a Victor o a otro compañero.
    El que parece que le regala estadísticas es su socio/amigo rubeninnge. Que a cambio de estos favores se cuentan secretos de placas y memorias.

    ResponderEliminar
  27. Pabloski, el sitio me parece cojonudo para ir a comer.
    En cuanto a javi, mariconson es el primer entrenamiento que fallo y para comer no tengo que usar las rodillas ni el tobillo, solo tengo que cerrar un poco el rebote para que no entre nadie a comer jajaaja.

    ResponderEliminar
  28. Ya a nadie le gusta ir a comer con el Comemierda, porque el que se sienta al lado no come casi nada. Ni su mujer en una cena romántica le quiere al lado, todo lo que se pide es para el Comemierda.

    ResponderEliminar