sábado, 29 de enero de 2011

Contratos y Cláusulas

Ya por estas alturas del campeonato, los directivos del Muñeco están organizando la próxima temporada ya sea si subimos o no.

A continuación se detallan como está la situación de cada jugador.

Carlitos "Base Loco Carioco 3.0": Le quedan 2 o 3 años de contrato pero cobra poco. Su cláusula es de 2 millones de €. El club quiere un base que dé al menos 1 asistencia por partido y Carlitos sólo hace 0.5 por partido. Si alguien paga la cláusula, el club no dudaría en traspasarle.

Ernesto "Cabeza": La cabeza que tiene no la usa para jugar con cabeza en las canchas. Como todos saben, desde que es funcionario y viajero, ha perdido mucho valor. Tiene una cláusula rara, si pagan por su tiro de tres vale 3 millones de €, pero si pagan por su juego vale sólo 1 millón de €. Le quedan 4 años de contrato. Cobra mucho y trabaja poco. Estuvo a punto de entrar en el trapaso de Carmelo Anthony pero de momento se queda.

Alejandro "Cristal Man 2.0": El club invirtió mucho en este jugador sólo porque era el más joven y lo veían como futura promesa. Fuerte tranque de jugador, lleva 4 años en el equipo y sólo ha jugado un partido decente. No tiene cláusula, depende de la parienta si le deja seguir entrenando o no. También depende de su representante y hermano Edu "Cristal Man 1.0".

Moi "Chaka": Desde que tiene pasaporte Palestino ha bajado su valor y su rendimiento. Pese a poder jugar con la selección Palestina, todavía no le han convocado y eso que sólo son 4 Palestinos para la selección, no se lo llevan ni como el quinto jugador que falta. El quiere renovar por 20 años más. Quiere jugar y dirigir al equipo a la vez, pero da pena en ambas cosas. La cláusula es muy baja, por un donativo al club, se lo pueden llevar y lo pueden usar para arreglar ordenadores.

JaviCata "Jugador Franquicia": No me pongo ese mote por chulo, sino porque es la verdad. Soy el que más puntos y más partidos ha jugado en el club. Tiene cláusula alta, pero de momento pocos equipos lo han podido comprar, el club no le quiere vender, entre otras cosas porque si se va, éste blog no se actualizará.

Ramón "Kurtinaitis": Cobra según la calva que tenga, cuanto más calva tiene, más le sale caro al club. Ya cobra mucho, menos mal que vino con la carta de libertad. No tiene cláusula, si se le va la calva... digo... la cabeza, se puede ir. Moi lo retiene porque es su vecino y es con quien se desahoga cuando se ven por la ventana de casa.

Baudy "Holidays": Dicen que tiene una cláusula especial, si le pitan una técnica lo expulsan del equipo, de momento no tiene ninguna. Cobra mucho, pero últimamente no juega. Prefiere disfrutar de sus vacaciones. Además, se lesiona con facilidad.

Pablo "Falso Jugador": El quiere jugar de alero pese a que no mete ni una. A final de año es posible que lo traspasen a un club lejano. Su rendimiento es de pena. En mi opinión, es el peor que está. Me imagino que jugando al Call of Duty, habrá perdido un montón. No quiere irse del club porque tiene muchas acciones compradas. El club está dispuesto a quedárselo pero como recoge pelotas o colocador de banquillos.

Víctor "Comemierda": Pidió una mejora de contrato cuando metió misteriosamente 28 puntos al Radazul. Yo recomendé mediante sms al club que no lo hicieran, que Victor volvería a bajar de nivel. De momento su renovación es año por año. Desde la segunda temporada dijo que lo dejaba y el pesado sigue en el club. A ver si se dedica a su familia de una vez. Está en el equipo porque sabe que hay cenas y fiestas.

David "Malone": Le ilusiona el empezar la temporada regular, pero cuando lleva una jornada ya quire que se acabe. no se sabe por qué juega, si por cenas que hace el equipo, por las fiestas, etc... lo que está claro es que no deja de engordar, no baja nunca de peso, algo falla en él. No tiene cláusula, no vale nada. Es un cuarentón que no sabe ni lo que son una zapatillas "Patewing" como dice él.

Benigno "Tapie": Lo han renovado 2 veces, cuando le dan un regalo navideño. Eso sí, recoge el regalo y no aparece durante un mes. Ya estamos acabando enero y en éste año sólo nos ha entrenado durante 1 hora.

Ruben "Delegado Portátil": Sigue sin cobrar como delegado desde la primera temporada, el club le paga con portátiles y lujos informáticos de última generación. Ahora le van a comprar un helicoptero con cámara para grabar los partidos a vista de pájaro. También le prometen para el 2015 una pantalla como la que usaba Tom Cruise en Minority Report, que con las manos apunta las estadísticas.

Edu "Cristal Man 1.0": Cuando aparece por las instalaciones significa que alguien está despedido. Ya acojona su presencia. La gente quiere que no vaya, o que vaya pero sin ser visto por los jugadores porque bajan su nivel de juego acojonados por su presencia. Dicen que a los 50 años vuelve a jugar, de momento está en años sabáticos.

12 comentarios:

  1. Perdon MVP, rindes más en el blog que en la cancha, aqui aunque sea hablas, porque este año ni entrenando se te ve, los lituanos te han robado protagonismo. Las lesiones han impedido mi progresión normal, pero en el año de fundación del club, los deje invictos, y con el entrenador palestino diciendome cada entrenamiento que era quien mejor defendia y por lo tanto the best player porque Moi solo ve la defensa, da igual que juguemos a balonmano o waterpolo, siempre defensa, jajaja. Un abrazo crack, mi contrato esta condicionado a pasar el reconocimiento médico el año que viene, la culpa es del cuadro médico por fichar al primo tercer de Milito

    ResponderEliminar
  2. A ver panfleto, yo no rindo en los entrenos pero rindo en los partidos, otros lo hacen al revés. Los entrenos los uso para machacarles a ustedes y para que cojan la forma.
    Ahora tienes que defender con un sólo pie.
    Los del equipo no comentan o que?, ahhh ya, es que entre semana salen a cenar los lunes, jueves y viernes y los fines son chinitos de amor y están con sus parejas. Váyanse por aheee, basuras.

    ResponderEliminar
  3. Como se vé q el redbull no tiene novia coño, q fácil es todo verdad? me gustaría saber donde coño estarías tú y a q nivel de juego y de ritmo de vida si tuvieses la mitad de cosas q tengo yo...... o algunos del equipo........como por ejemplo:

    Aparte por supuesto de trabajar, comprar y hacer comida, estar con los niños , bañarlos darles la comida cena desayunos meriendas etc.... más estar con la parienta y la familia, más hacer cosas en casa, más ocuparme de llamar organizar e ir a entrenar todo lo referente al equipo, más a ñesta hora arreglar o instalar cosas de ordenadores y encima tener tiempo todavía para escribirte estas tonterías q haces tú todos los dias... "VÉS Q FACIL ES TODO"
    Y LO MEJOR ES Q NO ME QUEJO PQ ME GUSTA ASÍ Y ENCIMA TODAVÍA LO DOY ALGUNA VUELTA A ALGUNO TANTO FISICAMENTE COMO MENTALMENTE.
    Y me da tiempo para tomarme algo despues de como tu dices los partidos o entrenos ya q tu no vas a beber nosotros lo hacemos por ti mientras tu haces todooooooooooooooo lo demás.

    ¿TE GUSTÓ? PUES A MI SI Y CHUPA.
    TODAVÍA ME QUEDAN AÑOS PARA JODER Y DAR CAÑA O ESO CREO, ¿Y A TI?

    cuando tengas novia tu nombre te lo recordaré será JUDAS JUDAS JUDAS JAJAJAJAJA.

    A TOPE CHUPA.

    ResponderEliminar
  4. QUE VIVA EL MUÑECO DE NIEVE 4.0 Y TODOS SUS INTEGRANTES, AL IGUAL Q EL BLOG Q SIRVE HASTA PARA DESAHOGARSE COÑO JAJAJA..............Y MAÑANA A GANAR EHH EL PARTIDO ES MAÑANA LUNES A LAS 8:30 EN EL PABELLÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA.

    A TOPE CHUPA.

    ResponderEliminar
  5. Cata tienes la suerte de que si t echan de la empresa podras seguir trabajando en la prensa, porque seguro que en algún períodico se rifan por tus crónicas, muy buenas.
    Yo como dijo un amigo mio hace 4 años estoy jugando a bajo nivel porque me estoy reservando para los play-off, asi que vete preparandote.
    Esta noche vamos a ver al mejor F4 de todos los tiempos, voy a un doble doble, coge recorte.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  6. Palestino yo no tengo la culpa de que tengas 2 hijos. Y mira a ver, que como Palestino puedes tener más esposas y eso equivale a más hijos, jajajajaja.
    Y deja de postear 2 o 3 veces seguidamente. O es que tú formateas un pc 2 o 3 veces antes de empezar... o reinicias 2 o 3 veces antes...

    Al F4, déjese de llamarse F4 y pase a llamarse ESC de escapa del equipo que das pena.
    Doble doble??? vete por aheee, no haces ni 1 cosa de cada apartado, ni pérdidas.

    ResponderEliminar
  7. Y di ke si Pablo, hoy va ser el dia tuyo y el de Malone.
    Si no es asi Pablo tengo un Psicologo de puta madre a mi me lo recomendo el Javi el Armario jajaja......

    ResponderEliminar
  8. Menudos días de ambos, Malone estuvo en su línea de marrullero y Pablo tiró un triple que pasa a la historia junto a los de Moi.

    ResponderEliminar
  9. COÑO CATA NO HAS COLGADO LA PAGINA, DEL PARTIDO DEL PTO. PARECE SER QUE SIN KURTINAITIS TAMBIEN SABEIS GANAR. ME HABEIS DEJADO TRANQUILO. ME GUSTARIA VER SON LAS ANOTACIONES A VER SI MALON,EL PALESTINO, KRAC VICTOR Y EL PAJEADO DE JAVI CATA. PORQUE EL CABEZA SE HABRA TIRADO HASTA LAS CHOLAS.DESDE MUY LEJOS UN ABRAZO Y SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar
  10. Mañana por la mañana estarán. Necesito estar inspirado para criticar a mis compañeros.

    ResponderEliminar
  11. A ver si te inspiras y no criticas tanto a tus compis como se nota que eres del barca cerrado, ni metiendo 40 puntos y 20 rebotes seguro que me criticas.
    No vistes la defensa que hizo Malone, gracias a el se recupero unos cuantos balones pero esto no se ve y Pablo tiene sintomas de mejoría el proximo partido a por los 15 puntos Pabloski.
    P.d : Alejandro, cuidate esa rodilla .

    ResponderEliminar
  12. Hola, buenas noches, soy Malone.
    Menos mal que tengo a mi favorito para echarme una mano antes las críticas negativas del Cata Chico.
    La verdad que salí mosqueado con migo mismo, hice lo más difícil bién y fallé lo más fácil. Le he pedido el número del psicólogo del Palestino, que al parecer le va yendo bién. je je.
    Pués al final el equipo le salió un buén partido, que es lo que cuenta.

    Alejandro, espero que la rodilla fué el susto solamente, recuperate, un abrazo. ju ja.

    ResponderEliminar