jueves, 12 de marzo de 2015

1ª Insular. Jor.16- Nautico (67) vs Muñeco (58)

Nautico----------------- 67 (10-18-22-17)
Muñeco Nieve--------- 58 (21-8-11-18)

Nautico------------------- Aguilar (8), Ocon (3), Cejas (1), Rios (9), Alvarez (0), Delgado (1), Felipe (25), Martinez (3), Tamajon (0), Gonzalez (17)

Muñeco Nieve----------- Charlio (-), Ernesto (-), Pablo (4), Victor (10), Juan (-), Moi Chaka (13), JaviCata (16), Josito (10), Baudy (5), Alfredo (-)

Crónica:
Partido importante para ambos y necesitada para nosotros ya que no encontramos el camino de la victoria.
Pese a que el lunes fue toda la patulea a entrenar, el martes hubo fuga colectiva.
Nos presentamos al partido con 6 jugadores, la cifra más baja del Muñeco. Charlio, Juan y Ernesto lesionados. Alfredo baja de última hora (fue el pívot descartado por Moi para éste partido).
Salimos a tope y enchufando todos los tiros, Moi parecía tener el día, hasta pasaba el balón a los pivots. El cuarto acabó con un triple lejano de JaviCata. 11 puntos arriba en el primer cuarto. Todo iba bien.
Para el segundo cuarto, los locales se pusieron las pilas y apretaron en defensa. Por esa razón, nuestro "base" Baudy se quedaba bloqueado en los ataques y no supo dirigirnos. Todos estuvimos horrible en dicho cuarto, sólo logramos anotar 8 puntos, 6 de tiros libres y una canasta del arrastrado de Victor Oladipo. Pese a todo, teníamos una ventaja de 1 sólo punto al descanso. Malo malo.
El tercer cuarto fue otra pájara colectiva, poco acierto a canasta y muchos puntos en tiros libres. Al Náutico le salia todo, bueno, encontraban muchos huecos en nuestra defensa y anotaban fácilmente bajo la canasta. El parcial del cuarto nos dejó ko. 10 abajo a falta del último cuarto. Tal como estábamos jugando, poco podíamos hacer.
Le pusimos más ganas pero la defensa local no nos dejaba anotar, entre faltas y tiros libres, no se podía remontar. Desde la línea de tres estábamos fallones, no entraba nada.
En resumen, otra pifia de partido.

Crítica 1x1:
Charlio (-):  Sigue con la lesión de hombro, se encargó de hacer los cambios.
Ernesto (-): Ayudó a Charlio a hacer los cambios, ya que eran difíciles de hacer pese a contar con sólo un jugador en el banquillo.
Pablo (0): Con miedo a tirar, no estuvo fino. Bueno... como siempre.
Víctor (1): Empezó de pena, poco a poco pudo anotar, con 10 puntos logra su mayor anotación en los últimos 3 años. Fue al partido harto de comer.
Juan (-): Fue a hacer piña en el banquillo. 
Moi Chaka (2): Estuvo bien en el primer cuarto, poco a poco fue a menos. Cuando el equipo va perdiendo se altera y nos altera a todos.
JaviCata (1): Se libra por los puntos anotados, la mayoría en tiros libres, flojo en triples.
Baudy (0): Rebotado todo el partido con el arbitraje y la cagada del saque largo fue antológica. Será recordada durante años. Primera vez que hace un pick and roll en un partido.
Josito (1): Sólo anota tiros libres y pocas canastas. Le puso ganas y puso manotazos pero no sirven de nada.
Alfredo (-): Baja de última hora, no pudo ir al partido. 

*Entre paréntesis, nota del 1 al 5

1 comentario:

  1. Bueno, bueno, chavales hay que ponerse las pilas pero yaaaa!!!

    Cavi

    ResponderEliminar