miércoles, 6 de octubre de 2010

Corales - Muñeco

Hemos dado la cara ante un rival fuerte como Los Corales que se trajeron a todos los jugadores.
Pensé que nos darían una buena paliza pero a medida que avanzaba el partido ibamos mejorando, nos faltó más contraataque y que le hicieran menos tapones a Ramón Papaloukas.

El míster sigue sin aparecer por las ruedas de prensa y sin atender a los medios comunicativos. Creo que los directivos le dan caña para que espabile al equipo.

Es un honor que Rimas Kurtinaitis desde Lituania, se conecte a la red y escriba un comentario en nuestro blog. Ya dentro de poco Papaloukas o Lebron comentaran algo.

Hay que tener en cuenta que estamos jugando por libre sin jugadas y sin practicar algo contra zona, nos falta hacer más cortes cosa que les veo hacer poco a algunos. Un corte en una zona es como una pared entre Messi e Iniesta, 2 pases y ya está. Para cualquier consulta, preguntar al Comemierda, a Malone o a mí y les explicaremos como se hace es fácil.

5 comentarios:

  1. Un saludo desde el CB Cayza 2009, esperando que este blog sea un sitio de comunicación entre los equipos y que este año tengan un buen año y estén en los puestos de arriba. Una pena no estar en el mismo grupo para disputar el derby.

    Enrique Cárdenes

    ResponderEliminar
  2. Saludos Enrique, a ver si nos vemos en los play-off de ascenso, seria muy bueno para todos.
    Este año tienen mejor equipo que el año pasado, asi que seguro estan arriba.

    Pablo

    ResponderEliminar
  3. UN SALUDO ENRIQUE Y CUIDA DEL EXMUÑEQUITO JAVI EL ARMARIO QUE ES UN FENOMENO

    ResponderEliminar
  4. ayer vi a un radazul muy potente,con solo 8 jugadores fueron ganando todo el partido a un 2 autonomica como es el drema hasta que se cargaron de faltas en el ultimo cuarto y perdieron en los ultimos 3 minutos.tienen un gran equipo.sera uno de los gallitos.

    saludos al muñeco desde el tafor y suerte este año.

    ResponderEliminar
  5. Bueno y como narices quedo el tanteo contra los Corales??? Se perdió de poco entonces???

    ResponderEliminar