viernes, 1 de octubre de 2010

Grupos Temporada 2010/2011

Grupo A
Santa Úrsula - Palma Canaria - Arafo - Cajasiete Ravelo - Teno Buenavista - Abora Tenerife - Muñeco de Nieve - Adareva

Grupo B
Arguayo - Costa Noreste - Goymar - Luther King - Cayza 2009 - Granadilla - Náutico Bajamar - Valle Arautapala

Grupo C
Isla Gomera - El Tinglado B - Guia Isora - Kaiserwolves - Villa Adeje - Abora Tenerife B - Fasnia - Guaninfa

Más Información: Web Federación

6 comentarios:

  1. Ufff, la cosa por nombres está difícil. Muchos equipos nuevos, ya podían haber hecho 2 grupos y no 3, ahora jugaremos menos partidos.
    Me imagino que a PlayOff van el primero de cada grupo y el mejor segundo de todos. Si es así, se complica más la cosa. Pero no descarto que sean los 2 primeros de cada grupo y los 2 segundos mejores y jugar cuartos de final para compensar números de partidos.

    Nos toca jugar en la difícil cancha del Palma Canaria en el Puerto la Cruz. Otro viaje eterno a Teno (Malone pasa a recogerme).

    La ventaja es que jugaremos con un rival en nuestra propia casa, el Abora.

    ResponderEliminar
  2. Bueno no parece complicado, al palma canaria, santa ursula,arafo y teno los conocemos y no creo que perdamos contra ellos, del resto el de radazul parece el pero segun comenta Ivan que tienen un equipazo, pero sacaremos nuestra arma secreta que es que yo juegue de 3 para desconcertarles,jajajajajajja

    ResponderEliminar
  3. Hay que ir partido a partido, muchas veces se atragantan partidos que parecen fáciles y se ganan a equipos que parecían mejores, la temporada es larga y tenemos que dar el máximo si queremos seguir haciendo un buen papel.

    ResponderEliminar
  4. Creo que nos hatocado el grupo mas fuerte de los 3 con diferencia por lo menos conociendo las posiciones del año pasado de los demás, pero mejor asi ganamos con mas ganas pq éste año el objetivo no es estar entre los dos primeros por lo menos para mi, el objetivo es: QUEDAR PRIMERO DE GRUPO SIN NINGUNA DERROTA, QUEDAR PRIMERO DE LA DIVISIÓN Y ASCENDER, Y COMO NO ENTRE TODO ÉSTO: BEBER COMER BEBER PASARLO BIEN, CHULETADAS, SALIDAS Y BUEN ROLLO AH Y BEBER.

    A TOPE CHUPA MUÑECOOO

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con el chaka el espiritu de este ekipo es pasarlo bien beber comer y hombre tambien ganar pero si no es asi a tomar por culo que la vida son two days.
    ju ja

    ResponderEliminar
  6. Santa Ursula facil???? muy bien....voy a estar esperando...

    ResponderEliminar