sábado, 23 de octubre de 2010

Ravelo - Muñeco (segundo amistoso)

Volvimos a ganar una vez más y esperemos que en liga otra vez.

Defendimos más o menos bien, pero fallamos en el rebote defensivo, no cogemos nada.

Destacar a Ramón que en mi opinión fue el que más ganas puso en el partido. El resto aportó también sus cosas.

El resultado es lo de menos, pero no lo calcularon bien y faltan puntos.
El partido no me gustó nada, no por juego, sino por protestones, tanto del equipo rival como de mis propios compañeros. Los árbitros eran dos chavales que no sabían mucho y no se puede esperar que vayan a pitar bien. Ambos equipos protestaban con razón, pero sin venir a cuento.
Se quedan parados protestando y no bajan a defender o tiran al aro mosqueados.
Como yo digo, si te tocan los huevos a palos, demuestrale que eres mejor jugando y ganando el partido. No meterse en el juego bronco del rival y punto.

Éste año tenemos un quinteto ideal para técnicas y protestas formado por Baudy, Chaka, Ramón, Pablo y el Comemierda. Si le unimos a Benigno, el promedio de 1 técnica por partido está asegurado.

En mi juego, reconozco que jugué peor que muchas ocasiones, pero a medida que pasaba el partido, menos ganas tenía de jugar por las constantes protestas de ambos equipos, parecemos MARICONAS todos. Parando el partido a cada momento y protestando mariconadas. Era un partido amistoso y todos con boberías. Dedíquense a jugar y punto.
Sólo se acuerdan de mí, de que me hicieron 2 tapones, algo realmente raro.
Creo que deberíamos de jugar un poco más con los pívots, conozco a dos que siempre me dicen que sólo yo les doy pases a menudo. Ellos están solos en la bombilla, hay que mover mejor el balón.
Y a todos los maricones que me están criticando, no se preocupen que ya saben que en liga siempre doy el 100%.

Lo mejor de la noche fue la cena donde nos reimos, creo que con el equipo de comelones que tenemos no nos gana nadie.

23 comentarios:

  1. HOLA MUY BUENAS TARDES SOY MALONES SABADO A LAS 15 30 DE LA TADE EL QUE ME CONOCE YA SABE.... ESTOY CON CATA CHICO EL M NARCADOR NO ES REAL LE GANAMOS DE DIEZ O MAS SEGUN LOS PUNTOS DE CADA UNO DENOSOTROS DESPUES DE RECONTAR LOS PUNTOS DE CADA UNO Y EL ALBITRAJE ES PREFERIDO PITAR LAS FALTAS CADA UN0. EL EQUIPO LO VI UN POCO MEJOR LA DEFENSA 3 2 ES BUENA Y EL TEMA OFENSIVO MOVER UN POCO MAS , PARA DESTACAR AL PELUQUERO BUEN PARTIDO EL RESTO EN SU LINEA ,EL REFINERO DEL MUNDO MOVIO BIEN BANQUILLO EL PIVOT KALISE DARLE TIEMPO QUE ESTA EN FASE DE RECUPERCION MI APORTACION DISCRETAA PODIA DAR MAS PERO PENSANDO EL LA GUACHAFITA DESPUES DE PARTIDO ME DESCONCENTRO. ES LA SEGUDA VEZ QUEL SOCIO Nº1 PEPE NOS HACE LA ACOMPAÑA EL LA AMISTAD CHAPO . MAESTRO BAUDI LO NO LO VI EN SU LINEA SERA SUS VACACIONES PERO YO ESOY SEGURO QUE ES FALTA DE RODAJE POR QUE UNA MAQUINA, MAESTRO ALEX VA POCO A POCO PASIENCIA , MAESTRO PABLO YA VA COGUIENDO ALGO MAS DE RITMO PARTIDO . PERO LO MEJOR FUE EL POST PARTIDO ,EL SABADO ALBERTO DELGADO , REST LA O Y AREPERA MANATI CON MARI JU JA

    ResponderEliminar
  2. A todos los lectores, disculpen los post de David Malone, pero aún no hay un Gadget que corrija sus errores a la hora de postear. Si a eso se le añade que tenga yo que llevarle su coche para que vaya a tomarse un café, se pueden hacer una idea en que estado estaba.

    ResponderEliminar
  3. El partido extraño, porque creo que tenemos potencial para ganarles sin despeinarnos, ellos corren pero nuestro equipo debe saber defender todas sus opciones de ataque. El mister movio bastante el banquillo pero para mi no creo que deban jugar juntos las torres gemelas. Todos jugaron bastante bien aunque creo que falto sacrifio defensivo a la hora de rebotear, porque nos quitaron bastantes y eran unos niños. No solo deben ir al rebote los 2 de atras en la 3-2, ademas de cerrar cada uno al que le pase cerca.
    En ataque hubieron buenos momentos Ramon creo que se fue a mas de 20 puntos y sin deswpeinarse y eso lo hace fácil,jajajaja, sigue asi MONNNNNNN.
    Destaco el tiro thriller de malone que Victor nos explico porque se llama asi, un crack.
    PAblo

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, partido mas de lo mismo creo q tenemos muy muy buen equipo y tenemos el problema de siempre, jugamos con equipos q juegan mal.....pues nosotros jugamos peor y solo escapamos por jugadas aisladas, jugamos con equipos buenos .....pues nosotros jugamos mejor.
    Vamos poco a poco, creo q weitter se ha adaptado muy rápido al equipo y Baudi como dice Malone no está todavia jugando como él sabe pq mi opinión es q el jugador crack y q le dará el ritmo al equipo es Baudi, todo llegará. Del partido destacar sólo q yo me encuentro mejor q nunca fisicamente y peor q nunca de confianza es venir el mister y bloqueo jajaja lo mío es veredillas 3x3 vamos lo de siempre. Y ramón está bien q defienda arriba pero lo q pagamos es el rebote defensivo y creo q ramón deberia defender debajo donde robará y será maximo reboteador defensivo espero q el mister lo vea y se dé cuenta.

    A tope chupa muñeco

    ResponderEliminar
  5. QUE PASO
    DE LOS POCOS COMENTARIOS QUE HAY NINGUNO HABLA DE LO QUE PARA MI FUE LO MÁS SORPRENDENTE. A VER SI ALGUIEN SE DIO CUENTA Y LO COLOCA POR AQUI.
    MI OPINIÓN ES QUE JUGAMOS UN BUEN PARTIDO.

    SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  6. Lo mas sorprendente es que varios jugadores juegan en varias posciones, el equipo es muy flexible, porque todas las posiciones tienen varios jugadores.
    Me equivoco?
    PAblo

    ResponderEliminar
  7. Yo veo a Pablo mucho tiempo en la línea de 3, a ver si alguien le corrige y le dice que tiene que estar más cerca de la zona.

    Benigno, se trata de dar caña para mosquear al compañero y que salga con más gana la próxima vez en un partido.

    ResponderEliminar
  8. AGRADESCO TODOS LOS PIROPOS DE LA GENTE RESPECTO A MI ACTITUD, Y POR LOS PUNTOS ANOTADOS, PERO LO MAS IMPORTANTE DEL PARTIDO ES QUE SOMOS UNA PIÑA DE AMIGOS, Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE QUE TENEMOS. YO PERSONALMENTE NO VINE A JUGAR PARA METER MAS DE 20 PUNTOS POR PARTIDO, ME HUBIESE GUSTADO MAS QUE CADA UNO SE HUBIERA IDO CON 8 O 10 PUNTOS Y SATISFECHO CON EL PARTIDO QUE SE HIZO.EN MI OPINION CREO QUE NO HICIMOS UN BUEN PARTIDO YA QUE NO COLABORAMOS TODOS, TANTO EN ATAQUE COMO EN DEFENSA, YA QUE SI UNO DE NOSOTROS SE VA C0N 20 PTS Y OTRO CON 40 REBOTES, QUIERE DECIR QUE DEPENDEMOS MUCHO DE UNO U OTRO JUGADOR. EN DIFINITIVA SIGO ESTANDO CONTENTO CON TODOS VOSOTROS Y YA VEREMOS QUE IREMOS A MAS.

    KURTINAITIS(RAMON)

    RESPECTO A LO MAS INTERESANTE DEL PARTIDO QUE NOS INDICA EL SR. ENTRENADOR, YO SI ME DI CUENTA ERA UNA RUBIA QUE ESTABA EN LA GRADA ESPECTACULAR QUE NO TENIA "BRAGAS". ASI SI TRAINER

    ResponderEliminar
  9. Vaya! Siguen los mosqueos, como siempre...jejejeje. Pero nunca nos faltará.....el postpartido!!! ;)
    Venga que hay que ir afinando ya que os queda poquito para empezar!!!
    Nosotros hoy perdimos de 12, en casa y con los que nos jugamos las 3 plazas. Estamos pinchando con los fuertes y ganamos a los débiles...nos falta intensidad y no salirnos del partido por los arbitros; pero que sepáis que los de aqui son igual de malos. Lo único bueno que los resultados los ponen en la página ipsofacto!!!

    ResponderEliminar
  10. Cata si estoy por la linea de tres es porque estoy jugando de alero, o es que no te sabes las posiciones,njajajajajja

    Pablo

    ResponderEliminar
  11. A saber que le pagas a Benigno para que te ponga de alero ramplón

    ResponderEliminar
  12. Habrá que fijarse más en la grada.
    Señores es de las pocas veces que sacamos varios contraataques sin botar en los dos primeros pases. Que ya era hora. Gracias a eso el que mira las bragas de la grada metió varias canastas.
    No pierdan la costumbre.

    ResponderEliminar
  13. 2 pases largos bombeados del Cabeza en el mismo partido no se ven todos los días.

    ResponderEliminar
  14. Gran primer cuarto, y en el último defendimos bastante bien, por eso pudimos correr y Kurtinaitis se salió. Tuvimos nuestra típica pájara del tercer cuarto, nos relajamos cuando vamos ganando y no cerramos el partido. En condiciones normales y con arbitros el partido hubiera sido una victoria clara. JUJA Ahora a dar caña el lunes contra el Palma Canaria.

    ResponderEliminar
  15. Javi a ver cuando aprenderas a ser un buen 3 y haces entradas a canasta que solo juegas pegado a la linea de 3 para no rozarte con los defensas.
    Cuando el mister me de mas bola de alero veremos al mejor Pablo en acción, es decir, haciendo pasos, perdiendo balones, fallando tiros,jajajajajaja.
    Un saludo para Carioco.
    Pablo

    ResponderEliminar
  16. Bueno parece que todo esto que dicen es pura propaganda para decir que el PELUQUERO metió no se cuantos puntos y le vio las braguitas a la de la grada, fijate como eres que en las bragas el único que te estaba mirando era yo que fui de "espia", y no tenia braguitas. Estoy de acuerdo que el de la ralla al medio deberia de defender debajo ya que si no se les quedará el equipo descompensado en el rebote defensivo.Que curre, que por si no lo habeis visto lo unico que hace es protestar y estar de palomero.

    Les de deseo suerte contra el Palma Canaria.

    Ivanito el bueno!!!!

    ResponderEliminar
  17. QUE HIJOS DE PUTA QUE SOIS, ENTRE IVANITO CORBALAN Y EL CABRON DE FELIX YA LA HEMOS LIADO. MENOS MAL QUE ESTOS CABRONES SON MIS AMIGOS. A VER SI VOSOTROS LES GANAIS SIN DESPEINAROS, AH POR CIERTO QUE ME VI A FELIX EL GATO EN LA DISCOTECA Y LLEVABA LOS PELOS DE PUNTA .

    UN AMIGO , KURTINAITIS.

    ResponderEliminar
  18. CREO QUE A VOLQUETE FELIX ESTE AÑO LE VAN A PITAR UNA MEDIA DE 4 FALTAS EN ATAQUE.LE HEMOS SUGERIDO QUE TRABAJE UN POCO LA VELOCIDAD PUNTA Q TIENE MENOS QUE UN SEAT PANDA,SI LO QUEREIS TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO DE RASPASARLO,OS LO CAMBIAMOS POR UN PAR DE BALONES Y TRES COLCHONETAS.

    I10.

    ResponderEliminar
  19. QUE CABRON ERES IVAN,QUE PASA QUE EN EL BLOG DEL RADAZUL TE ABURRES?

    ResponderEliminar
  20. Ramon eres un egoista, lo quieres todo para tí. Por qué no me dijiste lo de la RUBIA? Yo tenía unos paquetes de CHICLES y tú sabes muy bien que buena arma es para entrarle a una RUBIA que se le vé las braguitas ju ja MALONE BUENAS NOCHES............

    ResponderEliminar
  21. Mira que hay putas por este jodido mundo y vengo a darme de bruces con las peores (ya me decía mi madre que no saliera de la Palma, encima putas que no cobran, que vergüenza... respecto al los pelos de punta Ramón, se que te gustaron por la forma que tuvieron de tocármelos, a ver si un día se animan y me tocan de la misma manera el tolete. Ja ja ja ja... Y al comentario de minicorbalán decirle que lo cierto es que me gustaría que me pitaran esas 4 faltas en ataque para disfrutarlas como lo han hecho otros toda la vida; y si con mi velcidad punta reducida hago más contras (y lo que es más importante, más eficaces) que otros, les recomendaría que le quitaran el limitador de velocidad a sus ferraris y no se compadecieran de los pobres infelices que estamos aprendiendo a jugar a esto del basket ahora. Ja ja ja ja...

    P.D.: Uno que corre y otro que le empuja (o se la empuja, a saber...) Ja ja ja ja ja ja ja ja...

    ResponderEliminar
  22. Ah... felicidades por la victoria contra el Ravelo y bla bla bla bla... pero depués hubieron garimbas o no?

    Saludos a tod@s y suerte para esta temporada!!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias F8, por supuesto hubieron garimbas, comida, postre y el barraquito de Ramonchu que no falte.

    Pablo

    ResponderEliminar