lunes, 11 de octubre de 2010

Resultado Encuesta Nº 2

¿Quién es el único jugador del Muñeco que ha ido borracho a un partido y no jugó?

Resultados:
David Malone: 2

Pablo Falso4: 20
Victor Comemierda: 0
Alvaro Cavi: 0
Alejandro Magno: 1

La respuesta correcta efectivamente era Pablo. No recuerdo que partido era pero si es verdad que llegó borracho casi a mitad de partido.
Chaka le encargó que trajera los balones y nos dejó colgados calentando con 1 balón cada equipo y jugando el partido con un balón penoso.

Llegó armando jaleo y gritando desde la escalera. A sus espaldas cargaba la red con los balones, a buenas horas.

La cara de Chaka era todo un poema de amor y odio. Pese a las broncas, Pablo siguió dando el coñazo en el banquillo. En los tiempos muertos vacilando y haciendo reir al resto de jugadores.

Casi nos hizo falta que jugara porque eramos los justos y nos habían eliminado a varios jugadores. Menos mal que no jugó. Ya dió sintomas de estar borracho perdido al ir a recoger una pelota perdida. Corría un poco desviado.

A partir de ese día, Chaka no le encarga los balones a Pablo.

Los acertantes, 20 en total tienen derecho a 1 consumisión gratis en el Jóspital este fin de semana. Pregunten en la barra del local por el concurso de la encuesta del Borracho.




8 comentarios:

  1. Lo triste es que pertenece a la directiva, vaya imagen nos dió...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, la verdad es que fue contra el Arafo, y ganamos de 15 mas o menos, nunca mais volvere a llevarme los balones cuando tenga el almuerzo de la empresa, porque pasa lo que pasa.
    Lo mejor de todo es que después de ese partido nos fuimos a cenar y para La Laguna todo el equipo, que es una raya más para un tigre,jajajajaja.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  3. EL LUNES 18 EL ENTRENAMIENTO FUE COMO UN BUEN POLVO CORTO PERO INTESO. LE DIGO AL PIVOT KALISE DE FRESA QUE ESCONDA LOS BALONES MEDICINALES DEL MISTER Y NO HACE NI CASO. COMO EL SEÑORITO ESTA DE BAJA POR CULPA DE LOS RECORTES DE ZAPATERO PERO EL LO ENTENDIO MAL.... EL VIERNES 23 HAY UN AMISTOSO EN EL BAR LA AMISTAD. PERDON EN RAVELO LA GACHAFITA ME CONFUNDE ESPERO QUE CON LA PLANTILLA CASI AL COMPLETO NOS SALGA UN MEJOR AMISTOSO A FALTA DE LA RECUPERACION DEL PIVOT KALISE VICTOR PARA LOS AMIGOS COME MIERDA QUE ESTAMOS JUGANDO CON UN SOLO 5 Y EL SUPUESTO CUATRO QUE TENEMOS LO MAS CERCA DEL ARO QUE SE ENCUENTRA ES EN LA LINEA DE 3 CONFUNDIENDO A PROPIOS Y EXTRAÑOS BUENO NOS VEMOS EL VIERNES EN LA AMISTAD O ERA EN LA CANCHA RAVELO? NO IMPORTA SE LO PREGUNTARE A CATA CHICO COMO SIEMPRE DONDE JUGAMOS ? JU JA MALONE

    ResponderEliminar
  4. Deberíamos de hacer un regalo a Malone por su esfuerzo al hacer los post. Se deja 2 horas de su tiempo libre para comentar algo.

    ResponderEliminar
  5. Mañana nos vemos en Ravelo, donde sea en la amistad, el rally, el lumos, da igual lo bueno vendra despues del partido cuando pidamos una de champiñones, unas cervecitas y por supuesto ver a cata como se empuja una cervecita,jajajajaja.
    Prometo un mejor partido por mi parte, ya se que es facil puesto que la última vez fue desastroza, pero anticipo 5 asistencias al actor porno (bueno pases claros si después no las mete no es mi culpa),3 robos, 8 puntos y 12 rebotes.
    Pablito terrores

    ResponderEliminar
  6. Tranquilo Pablito mañana te sales, mañana yo ya voy tengo varios puntos sin jugar ( en el majapapa ) pero en estadisticas tambien valen.
    Mañana se van a salir los postre Kalise( los pivot de chocolate y fresa) Roberto Malone y Victor tiro thriller.

    ju ja

    ResponderEliminar
  7. con 2 puntos que tengas del majapapa ya superas la media de Malone

    ResponderEliminar