viernes, 29 de octubre de 2010

San Matías - Muñeco

Último partido de pretemporada con un equipo histórico y de 2 categorías más que nosotros.
Empezamos horrible y nos metieron un buen parcial a cero, hasta que abrimos nuestro marcador.
Poco a poco fuimos metiendo más puntos, pero nos costaba mucho.
Sólo cuando defendíamos en nuestra poderosa zona al rival le costaba mucho anotar, gastaban 30 y más segundos de posesión y no encontraban hueco para un tiro fácil. Robamos muchos balones, pero no culminamos los contraataques.

Destacar a Ramón The Ramones por su 2 de 19 en tiros de tres y 4 de 39 en tiros de dos. El resto cada uno en su pequeña función.

También destacar a Pablo que mantiene la misma línea de mal, al menos no la pierde.

El partido se acabó con la lesión de Ale Roko Urkel que una vez más se golpea su rodilla. En principio no hay gravedad pero ya tiene el cartel de duda para el debut liguero.

Carlitos Elvis Crespo (quema quema quemaaaa la pelota), que tiene la costumbre de pasar el balón antes de pasar el medio campo cuando uno le presiona, tuvo sus pérdidas que tiene que mejorar.

Chaka sigue con sus molestias en la po... digo talones, y no está aún ni para enchufar un pendrive en un puerto usb.

El Comemierda se está convirtiendo en un Robinho-Adriano-Ronaldinho. Pese a tener mujer y dos hijos, se va de fogalera hasta las tantas el jueves por la noche y hoy viernes de nuevo fogalera, y mañana sábado más fogalera desde por la mañana hasta la tarde.

Benigno Tapie quiere imitar a Mou o Guardiola en poner disciplina en la plantilla, pero no lo consigue.

Paso de rajar más que no termino. Ahora les toca a ustedes rajar.

pd: creo que las jugadas hay que llamarlas por marcas de cervezas, quizás así algunos jugadores sepan hacerla.

9 comentarios:

  1. La verdad EL SAN MATIAS ES UN HISTORICO, de hecho muchos jugadores del MUÑECO empezaron a jugar baloncesto de verdad en el SAN MATIAS desde sus categorias inferiores hasta senior, como por Ej: CATA CHICO, ALEJANDRO, MOISES, PABLO, BENIGNO SIEMPRE DE ENTRENADOR Y DIRECTIVA DEL CLUB Y POR SUESTO YO MISMO MALONE que jugué sub 21 y en el senior de relleno pa dar un par de barrigazo salir con 5 falta y poco mas. El partido amistoso, es el SAN MATIAS PALIZA SUGURA, SEGUNDA AUTONOMICA Y TODAS LAS TEMPORADAS EN LOS CINCO PRIMEROS, su cancha es mas larga que un día sin pan sus aros altos y duros y todavia quedan viejos roqueros,vacas sagrada como JOSE ANTONIO, JUANGO, PACHA Y SIN DUDA ALGUNA EL MAS GRADE CANO, DIRECTIVO, ENTRENADOR, JUGADOR PERO YA MENOS, Yo creo si él se va el san matías desaparece. Nuestro juego regular, defensa 3 2 muy bien les costo buscar un buen tiro, en ataque Ramón abusó del tiro y no le entraba casi nada y el resto de compañero por un estilo, Cabeza perdió balones de pases y un poco chupón, Carlito no sale de la presión,Baudi defendio muy bién y su actuación discreta pero él sabe que tiene que ir a más y con confianza, el come mierda hace bién sus movimientos pero a la hora de encarar el aro le sale el tiro por el otro lado no mira el aro , Pablo está blandito balones claro bajo aro y sale fuera, Moises no lo ví solo eso ¿Será que arrastra las garibas del jueves? Alejandro todo corazón, pero sus rodillas le están pasando facturas su mente y su corazón quiere pero sus rodillas estan diciendo que no, cuidate. Cata muy discreto y creo que puede dar mucho más, pero no lo voy a criticar por que es de los pocos que me pasa una bola y me lleva la fragoneta cuando me tomos unas garimbas de más y por último yó molido como un zurrón con los animalitos que me toca defender y mi aportación discreta, pero para terminar lo mejor de lo mejor LAS GARIMBA EN EL PIRATA Y LUEGO CON MI FAVORITO EN CASA MAIQUEL QUE CONOCIO A BENJAMIN. Llegué a las 3 de la mañana. Un saludo buenas noche, hasta el lunes con el palma canarias JU JA MALONE................

    ResponderEliminar
  2. DE CUANTO FUE LA CUERADA ?

    ResponderEliminar
  3. Cómo quedaron contra el Palma Canaria?

    ResponderEliminar
  4. Contra el Palma jugamos el lunes 1 de noviembre y la cuerada del san matias serian de más de 20.

    Sobre ese partido decir que aunque Cata lo ve todo negro, decir que defensivamente vi al equipo con mucha más intensidad y fuerza que contra el Ravelo. Ofensivamente es cierto que jugamos mal, ya sea por la presion de ellos, el cansancio físico o la resaca.
    PAblo

    ResponderEliminar
  5. El partido estuvo bastante bien en cuando defendimos en zona, fuimos bastante agresivos y llegamos a los tiros. En cuanto al ataque en estático estamos muy espesos sin balón o se marcan las jugadas o nadie se mueve, para jugar con fluidez tenemos que movernos sin balón. Se notó la diferencia, son mejor equipo, y defendían a tope. Aún asi es para estar contentos, porque en cuanto entren los tiros fáciles tendremos seremos un gran equipo. En defensa unos titanes señores, defendiendo así ganaremos muchos partidos solamente corriendo. Lo mio no fue nada, esguince grado 1 y una semana con un tensoplast y reposo. Ni ligamentos, ni rotura, la radiografía estaba perfecta y me dieron cita para el trauma pero me dijo que no era nada. He de bajar de peso y ponerme fuerte. Un abrazo a todos y el lunes a darlo todo contra el Palma Canaria. JUJA
    PD: Se van a cagar en el supermanager jeje

    ResponderEliminar
  6. ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO MOSTRO Y CUIDADE ESTA RODILLA.

    ResponderEliminar
  7. Trauma es lo que tiene la rodilla contigo que la quieres forzar para hacer movimientos Jordan.

    ResponderEliminar
  8. CUANDO ENTREN LOS TIROS,SERAN UN GRAN EQUIPO?JAJAJAJAJAJAJAJAJA,QUE VAN A ECHAR A 10?? JAJAJAJAJA.

    IVANITO CORBALAN.

    ResponderEliminar
  9. Lo primero, Aleienjandrus, cuidesé por favor, nada de forzar, recupera y pon fuerte esa pierna a tope y verás que bien te va.
    Lo segundo, suerte esta noche con el Palma.
    Lo tercero, Ivanito, mucho criticar pero a ver que hacen ustedes en su liga, eh!? jejeje
    Y por último y no menos importante, según veo por las crónicas de Amigo Cata parece que cada uno hace la guerra por su cuenta y asi no se consigue nada. Somos un equipo y como tal se gana y se juega. Oky doky??? ;)

    ResponderEliminar