sábado, 3 de noviembre de 2012

Jor.1- Muñeco (65) vs Adeje "B" (52)

Muñeco Nieve--------------- 65 (10-23-15-17)
Adeje "B"--------------------- 52 (12-16-7-17)

Muñeco Nieve---------------- Carlitos (0), Ernesto (16), Pablo (4), Víctor (3), Juan (4), Moi Chaka (12), JaviCata (10), Bermejo (12), Baudy (4), Arrocha (-)

Adeje "B"-----------------------  Mata (14), Felipe (11), Galera (13), Dominguez (2), Benard (6), Hermida (0), Vargas (0), Gonzalez (4), Reljic (2)

Crónica:
Primer partido de la temporada en una nueva temporada para el club. Sexto año participando en la liga (siempre la misma porque nunca subimos).
Conocimos por fin a nuestro entrenador que nunca fue a la pretemporada ni a los entrenamientos programados. Algunos le conocían de toda la vida, otros de vista de verlo en alguna foto del club y otros lo vieron por primera vez.
El primer cuarto fue flojo para ambos equipos, poca anotación. Moi abrió el marcador con su típico tiro en suspensión. Le siguieron dos triples de JaviCata más una canasta para el mismo. El resto todavía no había anotado. El Adeje ganaba de dos al término del primer cuarto.
En el segundo cuarto, con la entrada de Ernesto (supuesta baja segura por gripe funcionaria) y sus tres canastas seguidas nos dió ventaja en el marcador, una papa de Juan a tablero y una canasta de Pablo nos dio una ventaja de 5 puntos al descanso. Los chavales del Adeje no paraban de correr pero no terminaban de acertar en el tiro.
Hubo bronca moral a un desaparecido Bermejo y eso le animó en el tercer cuarto, se dedicó a hacer su juego y a anotar bajo el aro con sus jugadas típicas que tantos frutos le dió en los años 80. Apretamos con un poco de presión y corrimos más para obtener una buena ventaja para el último cuarto. El Adeje se quedó en sólo 7 puntos.
Teníamos el partido prácticamente ganado para empezar el último cuarto. Se empezó bien y llegando a una ventaja de 20 puntos, pero la relajación del equipo hizo que el Adeje nos metiera varios triples y reducían la ventaja. Pero era insuficiente. Un desaparecido Charlio, un Pablo matón y un Victor de pena al menos no hizo que el rival se metiera en el partido.


Crítica 1x1:
Charlio: La gente duda si es base o no. No lee los movimientos de los jugadores en los ataques, todo lo hace al revés. Cuando le presionaban dejaba de botar o se la daba a un pivot que por su lado pasaba.
Ernesto: 20 días sin entrenar y dijo que no iba al partido, el tio se plantó en plan chulo al partido y dijo, "Yo juego y punto, basuras". Menos mal que no pierde la costumbre de meter puntos.
Pablo: Se dedica a tirar de lejos, no se le ve tirar debajo del aro. Tiene ganas de ser alero por una vez en la vida. Un par de rebotes no ocultan su desastrozo partido.
Víctor: ¿este tío para que volvió al equipo? empezó la temporada igual que como la acabó. Sus puntos fueron 3 tiros libres. Fuerte tranque de pivot tenemos. Sus 28 puntos contra el Radazul para el es como intentar llegar a los 100 puntos de Chamberlain.
David Malone: ay, me equivoqué, este traicionero no juega con nosotros, nos dejó colgados.
Juan: Testigos dicen verle acojonado por su debut. Yo le ví solo en el vestuario y mientras se ponía el equipaje temblaba como un flan. Dentro de lo que cabe, lo poco que hizo lo hizo bien, sus dos canastitas hasta mucho fue.
Moisés: Llegó casi al empezar el partido y ni actas trajo. En fin, una chapucero de presidente que tenemos. En el rato que jugó de 4 lo hizo alocado. De escolta informático lo hizo mejor y anotó buena cantidad de puntos.
JaviCata: Empezó bien con sus 8 puntos en el primer cuarto, pero desapareció en la segunda parte.
Baudy: Sigue recuperando balones y perdiendo los mismos. Algunos pases los tira contra la pared o a la grada. Anda algo alocado. Le tocó partido malo y loco, ahora le toca partido bueno y loco.
Bermejo: En la primera parte estuvo de pena, muy fallón. ¿¿Tenía en mente a Josue??. En el fondo lo apreciaba aunque no le pasara el balón. En la segunda parte mejoró mucho y acabó en sus números.
Arrocha: Menudo tranque de fichaje, baja en el primer partido. Ni siquiera fue a vernos. Se quedó en su casa para ver a los Lakers. Menuda basura de compañero
Edu: Apenas se movio en un metro cuadrado, estuvo todo el rato sentado en el banquillo. Ni le tiró la bronca a nadie. 
Tomás: Un nuevo delegado pasivo y sin complicarse mucho. Fue a usar la mopa y ni se quitó la chaqueta que le colgaba del hombro. 
Benigno: No fue a vernos... de todas formas si fuera el entrenador, seguro que tampoco iba al partido.
Rubenge: Devuelvenos la Tablet, que es del equipo.
Alejandro: Vió el partido desde Muñeco Tv mientras daba de tomar la leche a su bebe.


Declaraciones:
"Sin duda fui el MVP del partido, chupa" (Moi Chaka)
"No he tirado ningún tiro, pásenme el balón" (Ernesto)
"Mi hijo no me avisó de que jugaban" (Jaime, socio de honor)
"El mojo del Wacon está que se sale, mostro" (Victor Comemierda)

9 comentarios:

  1. Joer Javi como sigas asi te veo en Punto Pelota no escapa ninguno en la cronica.Por otra parte Felicitar a todos por la primera victoria.Un saludo del Pupi.

    ResponderEliminar
  2. Victor solo 3 puntos en tiros libres????, es patético.

    ResponderEliminar
  3. Bueno añadir las declaraciones, jajaja, se nota que son verdaderas al menos por lo que dijo Moi y Ernes,también por lo de Vichy, jajajaja, vaya tres!!!

    Cavi

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes a todos, la verdad que mi partido ni hablar estoy con Javi me llene enseguida de personales y despues no metia una canasta.
    El equipo para ser el primer partido no jugo mal. Moi, Berme, Javi y Ernestos los mejores, tambien resaltar el partido de Juan para ser su primer partido me gusto mucho.
    Baudy para mi aunque no meta un aro a mi me parece que siempre juega bien, los peores yo y el Pablosky que tenemos que ir al psicologo.
    Un saludo para todos y tranqui que queda liga por delante.

    ResponderEliminar
  5. Crónica de nuestro partido anoche en Güimar ante un muy buen Mencey
    http://cbgoymar.blogspot.com.es/2012/11/lastima.html

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes señores aki desde la clinica Parque mando un saludo a todos mis compañeros y compañeras de equipo y decirles que mi vuelta en el equipo sera de cinco duros:Por cierto el que coordina y escribe este blog podria dar la fecha del siguiente partido mas que nada por si dan partido en Cuatro el viernes de la Nba.Un saludo del pupi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a jugar el lunes. De todas formas el club no cuenta contigo ni para llevar el agua.

      Eliminar
  7. Felicidades al Muñeco !!!! Ya ganaron el primer partido y, por una vez, yo pude ser testigo jajja
    Vamos a ver k tal se les da este año porque estos jugadores pronto pal arrastre..., la media de edad del equipo mejor no decirla....
    Un saludo de Elisa, recuerden que detras de un gran presidente hay una mejor primera dama...

    ResponderEliminar
  8. Al presidente le dijeron que eligiera, Baloncesto, Ordenadores o la Familia, escogió dejar a un lado la Familia.

    ResponderEliminar