domingo, 18 de noviembre de 2012

Jor.3- Muñeco (49) vs Corales "B" (43)

Muñeco Nieve--------------- 49 (13-12-5-19)
Corales "B"------------------- 43 (9-15-13-6)

Muñeco Nieve---------------- Carlitos (-), Ernesto (7), Pablo (8), Víctor (0), Juan (0), Moi Chaka (10), JaviCata (13), Bermejo (8), Baudy (3), Arrocha (-)

Corales "B"-----------------------  Brito (3), Ramos (4), Perez (0), Garcia (4), Navarro (0), Negrin (0), Yanez (7), Gonzalez (0), Diaz (2), Charli (17), Massanet (4), Fraga (2)

Crónica:
Nos tocaba jugar con el equipo favorito del grupo.
Ya en el calentamiento Victor y Arrocha se acojonaron al ver a los jugadores rivales, altos y fuertes. Victor reconocía que iba a dar pena y Arrocha empezó a recaer de su lesión mientras calentaba.
Empezó el partido y el Muñeco golpeó primero y fuerte, un parcial inicial de 10-0 en con dos triples incluidos nos hacía tener más confianza. Poco a poco el rival empezó a meter sus canastas y nos defendió mejor. Los Corales se basaban en dar balones a su pivot Charli, al que no había manera de parar. Sólo pudimos sacar 4 puntos de ventaja.
El segundo cuarto fue mucho más igualado, Baudy tiraba triples que no tocaban aro y de nuestros pivots, el único que metía canastas era Bermejo. En este segundo cuarto perdimos a Baudy con un esguince de tobillo. Nos dejaba sin bases.
Nos íbamos al descanso 1 arriba, iba a ser una segunda parte ajustada y emocionante.
Llegó el tercer cuarto y nos tocó pájara. Muchos fallos nuestros en el tiro, el tanteo lo demuestra, 5 puntos entre una canasta de JaviCata y un triple de Ernesto. Veíamos perdido el partido. Los Corales nos fundía bajo los aros, nos metian casi todo y lo que fallaban, cogían el rebote.
7 abajo para empezar el último cuarto y con Ernesto de base. Tocaba milagro ante un gran equipo.
Poco a poco fuimos ganando puntos hasta que estando 3 abajo, JaviCata, con esguince de tobillo en la jugada anterior, metió un triple que valía el empate. A falta de 2 minutos y medio estábamos con vida en el partido. Los Corales estuvo fallón y no lograba anotar, sólo metían 3 canastas, ni siquiera tiros libres. Al final aprovechamos los tiros libres que nos dieron ventaja para los ultimos segundos.


Crítica 1x1:
Charlio: Sique su baja misteriosa. Hizo la labor de camillero.
Ernesto: Era duda por viaje de negocios, al final se quedó en la isla y participó en el partido. Más lento que nunca y poco anotador, sus cero faltas en 35 minutos es todo un logro.
Pablo: No hizo nada y aparece con un puñado de puntos y un par de asistencias.
Víctor: Con su patético partido baja su media de puntos a 1 por partido. Segundo partido seguido sin anotar y eso que tira bastante y juega muchos minutos.
Juan: Jugó menos que otros partidos y sólo pudo tirar un tiro, más bien fue un despeje a canasta. 
Moisés: Dice que fue el mejor de la jornada de la categoría. Sigue metiendo triples y anotando. Jugamos mejor ya que el no dirigía al equipo.
JaviCata: Pese a anotar 13 puntos estuvo fallón en el tiro. No jugó los últimos minutos por lesión.
Baudy: Empezó bien, tiró dos triples sin tocar aro y acabó con un esguince de tobillo antes de acabar la primera parte. Esperamos su pronta recuperación.
Bermejo: Tuvo pérdidas infantiles y deberían ser pérdidas veteranas. Pese no estar en su línea, aportó puntos.
Arrocha: Vino vestido con el equipaje pero en el calentamiento se rajó. Ya se había retirado de la lucha canaria y no quería volver a luchar. Hizo labores de camillero.
Edu: Nos volvió a dirigir 15 días después. Supo gestionar bien el equipo y logró una victoria sufrida.
Tomás: Vino cojo y estaba lento en sus funciones.

Declaraciones:
"Yo dí 15 asistencias por lo menos" (Pablo)
"No tengo nada que decir" (Edu en un tiempo muerto)
"Estoy A Tope, no bajo de 10 puntos" (Moi Chaka)
"Estoy apestando, yo voy a tirar y se que voy a fallar" (Victor Comemierda)

10 comentarios:

  1. Buenas noches

    Ya no vale la pena ni hablar de mi actuación personal, horrible como siempre.
    Fue un partido muy complicado, empezamos el cuarto cuarto perdiendo de 7 y nosotros acarajados, su pivot Chali es impresionate la fuerza que tiene como aprovecha su cuerpo para hacerse espacio, todavia estoy molido. Lo importante es que llevamos 3 jugados y tres ganados.

    Bueno un saludo a todos y espero espabilar-
    Ju ja!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches.
    Saludos a Baudy y espero que tenga una pronta recuperación, un abrazo.
    3-3. Creo que esta jornada es para sacar pecho, luchamos muy fuerte durante todo el partido ya que fisicamente eramos muy inferiores a ellos y al final logramos ganar. Muy buen último minuto, 6 puntos mas que en todo el tercer cuarto.
    Creo que Victor fue clave en defensa, es muy dificil llegar al ataque fresco despues de saltar 18 veces y empujar otras 18 y mas despues de los cuarenta.
    Bueno felicidades a todos, gran partido.
    Saludos Berme.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Noches a todos antes q nada felicitar a todo el equipo y en especial a Baudy para q se recupere lo antes posible..¡¡¡Arriba el muñeco!!Saludos del Pollo de Geneto

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenas noche, soy Malone.

    Este año viendo los partidos en las gradas. La verdad que se observan diferente a como se ven en cancha.

    Un partido muy complicado pero los resultados cantan tres de tres, felicidades. Vitito es verdad que en ataque da pena, pero lo veo muy bién en defensa, sobre todo haciendo bloque de hormigón que tanto daño hace al atacante.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Antes de nada dar las gracias a todos por los ánimos y los "cuidados" recibidos, en especial a Carlos y Arrocha (a cuyo club de lesionados me uno y espero que lo abandonemos pronto).
    Me "dolió" mucho dejar el partido antes del descanso y me llevé una gran alegría al enterarme del resultado, al final buen partido y felicidades por la victoria.

    Víctor, en cuanto Javicata deje marcarte tan encima verás como es más fácil jugar contra los rivales.
    Estamos teniendo un rendimiento muy parecido y eso que a mi no me presiona tanto, en cuanto cambie la luna o cambiemos de mes, o cualquier otra cosa que pase sin sentido, seguro que aportaremos más (por mi parte a partir del próximo partido prometo por lo menos tocar el aro al tirar).

    Moi desde que lo fichó el RM está jugando que se sale!!!
    Javi, cámbiate el número!!!

    Pablo Berme y Juan, de 10 por supuesto, cuando me fuí eran los mejores con diferencia, y luego... sé que fueron ellos los que ganaron el partido.

    A Ernesto le tocó jugar de base, así cuesta más anotar, pero 7 puntos en un partido a 50..., otro que está jugando de diez, y junto con Moi y Javi candidatos a jugador del mes de noviembre. El "pichichi" no falla.

    Entre tanta autocrítica negativa debemos añadir que algo habremos hecho bien, puesto que por el momento hemos ganado nuestros partidos, ya tocará perder más adelante, pero hasta entonces...

    Nos vemos pronto, saludos!

    #19



    ResponderEliminar
  6. Felicidades a pesar de las bajas que si un gupo m´´as flojo y mil cosas mas que no importan ustedes siguen a lo suyo consiguiendo victorias y ya llevan tres a seguir asi.

    Un saludo

    Carlos

    P.D.: Si puedes mandeme alguna foto de partido o del equipo para publicarlos en "Basket en Marcha"

    ResponderEliminar
  7. Ya esta claro todo, Javi esta enamorado de mi y como no le soy correspondido.
    Javi ya puedes salir del armario en los años que estamos hasta se lleva.

    ResponderEliminar
  8. Penoso comentarios de Javi no nombro a los pivot que aportamos Lo nuestro para ganar el
    Partido solo nombra el triple que se pego el a pase mío, que falta de objetividad.
    F4

    ResponderEliminar
  9. Malo es el administrador de este blog que no borra comentarios de gente que no es amigo del equipo y si lo es que ponga el
    Nombre
    Pablo F4

    ResponderEliminar
  10. Se rogaría que los anónimos se identifiquen al hacer un comentario. O al menos que el comentario no sea tan agresivo.

    ResponderEliminar