martes, 13 de noviembre de 2012

Jor.2- Granadilla (49) vs Muñeco (57)

Granadilla--------------- 49 (4-16-14-15)
Muñeco Nieve---------- 57 (16-9-12-20)

Granadilla---------------- M.Gonzalez (5), Espada (0), R.Gonzalez (2), Torres (3), Contreras (6), Reina (6), Delgado (3), Vilariño (19), García (0), J.Gonzalez (5)

Muñeco Nieve------------  Carlitos (-), Ernesto (17), Pablo (6), Víctor (0), Juan (0), Moi Chaka (11), JaviCata (13), Bermejo (8), Baudy (2), Arrocha (-)

Crónica:
Volvíamos a jugar en Granadilla depués de un año sin hacerlo. Jugamos allí un año si, un año no. Algunos decían que el Granadilla era un buen equipo y que aspiraba a playoff. Había que verlo.
Empezaron con un triple y nosotros sin anotar durante casi 4 minutos. Ya empézamos mal como nos suele pasar en partidos fuera de casa. Una vez que anotamos la primera canasta, les hicimos un parcial de 1 a 16 hasta acabar el primer cuarto y dejamos una clara ventaja en ese cuarto. Todo parecía fácil y tendríamos el partido ganado al descanso.
Llegó nuestra relajación y el Granadilla empezó a anotar fácilmente, nos recuperaron 7 puntos en el segundo cuarto y nos dejaron en unos cutres 9 puntos. Estábamos noqueados. Menos mal que el rival no lo aprovechó por completo y seguían fallando muchos tiros. Llegamos al descanso con una pequeña ventaja de 5 puntos, por no hablar de que el equipo que ganaba sólo llevaba 25 puntos, marcador pobre. Dicho cuarto fue un desastre, Ernesto y Baudy perdiendo balones en cada ataque.
Bermejo estaba apestando y Victor aparte de no ver una bola, daba pena.
Para el tercer cuarto volvimos a motivarnos para jugar bien, pero nada de nada, seguíamos dando pena. Nos costó de nuevo anotar la primera canasta. Sólo anotamos 2 canastas y el resto en una canasta y un triple. El Granadilla estaba más motivado que nosotros y plantó una zona más presionante. Vilariño empezó a anotar y nos estaba dejando ko.
Para el último cuarto empezábamos con una ventaja de sólo 3 puntos. Tocaba sufrir. Todavía nosotros estábamos perdiendo muchos balones y atacando de pena. Estábamos atascados hasta que apareció Ernesto, el que nunca entrena, para meter sus habituales triples.
El Granadilla se puso 1 arriba quedando 4 minutos para el final (46-45). Olía a derrota. El Granadilla no pudo aumentar la ventaja y dos triplazos de un renovado Moi Chaka nos hizo tener una ventaja clave de 6 puntos a falta de 2 minutos para el final, era cuestión de mantener el marcador. El rival ya atacaba precipitadamente y perdían balones en pasos o malos tiros. Sentenciamos el partido con tiros libres.
Nos tocó sufrir de lo lindo por confiarnos del primer cuarto. Quizás sea uno de los peores partidos que ha jugado el Muñeco, pero no sé como lo hemos ganado.


Crítica 1x1:
Charlio: Se lesionó el hombro al levantar la mano para reclamar la roja al jugador del Levante. Ya tenía el hombro medio jodido al reclamar roja a Busquets y fuera de juego de Alexis. No sabía que ver fútbol provocara lesiones. No fue ni al partido.
Ernesto: Empiezo a creer en los milagros curativos de los días de los partidos. Siempre está lesionado para entrenar pero no falla a los partidos. Ahora se llama Ernesto Corbacho, sólo tira triples. 5 triples anotados Estuvo en su línea anotadora.
Pablo: Lo único positivo es que abrió el marcador, del resto del partido no se que comentar. Pérdidas, fallos en su tiro habitual y faltas inútiles. Está para retirarse antes de navidades. Encima acaba con 6 puntos.
Víctor: No sé que poner ya sobre este jugador. Ni siquiera mete un tiro libre de los cuatro que tuvo en el último minuto. Fue nombrado por segundo partido consecutivo como MVP (Most Vomitivo Player). Llega 3 puntos en dos partidos y sigue sin meter una canasta en juego.
David Malone: Que le den pomada a este puñalada.
Juan: Jugó mucho menos y no estuvo a buen nivel. Pasó desapercibido.
Moisés: A ver cuanto le dura su buen juego, metió buenos triples en momentos clave. Eso sí, nos vuelve locos con sus ideas en los tiempos muertos.
JaviCata: Fallón desde el triple, no tuvo buen partido y acabó con 13 puntos.
Baudy: Ya no toca el aro en sus bombas, perdió varios balones. A ver si le vemos recuperar su juego. El Caso Ramón creo que lo tiene tocado.
Bermejo: A rachas bien, a rachas mal. Provocó una técnica en nuestra contra con el cambio de jugador y dejarnos con 6 en cancha. Pide más balones que nunca.
Arrocha: El tranque fichaje sigue sin jugar, alega tener tiritas en los gemelos. No estuvo atento cuando estábamos con 6 jugadores en cancha. Se dedicó a recordar viejos tiempos de Diaz Miguel. El club ya piensa en cortarlo en el mercado de invierno.
Edu: Tal como lo imaginaba, no fue a dirigirnos fuera de casa. Ya empezamos.
Tomás: Como delegado incluso, aparece en la lista de lesionados. Es duda su participación como delegado para el viernes.



Declaraciones:
"I love this blog, porque de "game" no tengo nada" (Arrocha)
"Gente hemos perdido 8 balones en este cuarto" (Ernesto, autor de 5 de las 8 pérdidas en ese cuarto)
"Casi pude batir el récord de triples fallados de Ramón" (Baudy)
"Casi me jode el estómago, me dejó sin comida reserva el tío" (Victor Comemierda)

3 comentarios:

  1. jajajajaja, ¿¿¿victor 3 puntos??? jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Buenos días.
    "Ni chiquita pájara no nos dio".
    Primera salida, lejos y muy físico, creo que no son nada fáciles, con el mono de trabajo y el acierto con el tiro en el último cuarto ganamos el partido.
    Felicidades a Moi y Ernesto, buen partido.
    Se echo de menos a Carlos y gracias a Arocha, buen apoyo en el banquillo, que se recuperen pronto los dos.
    Animo a Victor, en defensa y rebotes no va mal.
    Nos complicamos nosotros y lo arreglamos nosotros, felicidades a todos.
    Un saludo Berme.

    ResponderEliminar
  3. Un partido de oficio q saco el Muñeco con una victoria .Felicitaciones a todos sobre todo a Victor "Pollo del Wacon" y decirle q lo importante es estar ahi .A los demas de nuevo felicitaciones y a seguir asi.Un saludo del Pollo de Geneto.

    ResponderEliminar