domingo, 25 de noviembre de 2012

Jor.4- Valle Arautapala "B" (56) vs Muñeco (57)

Valle Arautapala "B"---- 56 (14-11-10-17-4)
Muñeco Nieve------------ 57 (16-16-6-14-5)

Valle Arautapala "B"----- Acosta (14), Hernández (2), Leon (2), Schmidt (1), González (2), Arocha (1), Miyar (8), Torres (3), Díez (10), Martín (13)

Muñeco Nieve-------------  Carlitos (-), Ernesto (18), Pablo (10), Víctor (6), Juan (2), Moi Chaka (12), JaviCata (5), Bermejo (3), Baudy (-), Arrocha (-)

Crónica:
Nos tocaba jugar en una cancha pequeña. A ver si los que hacen pabellones se dan cuenta que una cancha de basket es más grande de las que hacen a lo ancho de una de fútbol sala. Todo lo hacen en torno al tamaño de una cancha de fútbol sala. La del rival era más pequeña incluso que la nuestra. Nuestra cancha tampoco tiene las medidas correctas. No estoy criticando al rival por jugar en esa cancha, seguramente es la que les dieron para afrontar los partidos. Hay muchas canchas que no tienen las medidas reglamentarias.

En cuanto al partido, contábamos con las bajas de Charlio, Baudy y la duda de Arrocha. Aunque no jugaron, animaron un montón desde el banquillo. Colaboraron un montón en la victoria del equipo, ya sea como función de camilleros o de utilleros.
También contamos con la presencia de nuestro entrenador Eduardo, que buscaba su primera victoria fuera de casa. Además nos ayudó a encontrar la cancha.
Empezamos con una canasta de Victor (partidazo el suyo con 6 puntos, 21 rebotes, 6 asistencias y 4 tapones). Poco a poco nos fueron entrando las canastas, incluido dos triples clásicos de Ernesto. Pese a jugar bien el primer cuarto, el rival que se conoce su propia cancha, no se quedó atrás y sólo perdían de 2 puntos.
En el segundo cuarto seguimos igual, Moi cogió las riendas anotadoras para meter una canasta y dos triples. Conseguimos 5 puntos más de ventaja para irnos al descanso 7 arriba. Para los puntos que se estaban anotando, esa renta, eran bastante.

Empezó la segunda parte y tocaba pájara. Nos costaba meter la primera canasta. Mientras el rival metía poco a poco. nos quedámos en sólo 6 puntos en ese cuarto, lo bueno es que el rival sólo pudo meter 10 puntos. Tocaba un último cuarto ajustado y con el rival metido en el partido.

Seguíamos fallando desde el triple, Ernesto ni Moi metían triples. Tampoco lo hacía JaviCata, que falló todos sus triples intentados y sólo metió una canasta en juego de tantos tiros que tiró.
Bermejo tampoco anotó ninguna canasta, sólo tiros libres, pero hizo un pedazo de partido. No me olvido de Pablo, que pese a que no hace nada, tambien jugó muy bien y anotando un montón, vaya crack, se sale el Pablo. Juan también colaboró con una canasta pese a jugar muy poco.

En los minutos finales sólo anotabamos tiros libres, del punto 42 al 52, todos fueron tiros libres, no nos dejaban tirar fácilmente. Ernesto (autor de un gran partido pese a estar lesionado), igualó el partido a 52 y forzar la prórroga. Ellos tuvieron el tiro de la victoria pero fallaron.

En la prórroga más de lo mismo, nosotros seguíamos fallando, y sólo un marcador de 4-5 a nuestro favor fue lo único positivo para nosotros. Destacar que ellos volvieron a tener la canasta de la victoria pero volvieron a fallar.

Destacar también, que era nuestro partido nº 100 de nuestra historia.

4 comentarios:

  1. Ante todo felicitar a todo el equipo por una victoria tan costosa, es una cancha difícil pero con suerte pudimos ganar el partido.

    Vaya mierda de crónica prefiero 1000 veces las críticas ácidas pero reales de antes, esto no merece ni la pena que lo publiques deberias hacer 2 crónicas la de huntar y la ácida y que cada uno elija.
    Por cierto, se te olvido poner gran partido de javi, pese a estar cuasilesionado.
    Saludos
    F4

    ResponderEliminar
  2. 5 puntos en la prórroga!!!!!???? Vaya tela, menos mal que ganaron sino ya verías tú, jejeje
    Enhorabuena Victor por esos 21 rebotes...no sé que haces que no vas a la Nba con los hermanos Gasol!! :P

    Cavi

    ResponderEliminar
  3. Buenos días.
    Cuatro de cuatro.
    Pardido muy difícil, con una cancha muy pequeña, un eqiupo joven que tocaba y luchaba todos los balones todo el rato y nuestras bajas; solo me queda felicitar a todos de nuevo por el partido y la victoria.
    Partido malo por mi parte, espero estar mas centrado en el proximo.
    Cata, tambien existe el intermedio, y no es ni un descanso ni un programa de TV, es lo que no son los extremos, se te echo de menos en esta crónica.
    Pronta recuperación a los lesionados y saludos.
    Berme.

    ResponderEliminar
  4. Pero q cronica es esta.....ya compre el agua.
    El Pollo de Geneto.

    ResponderEliminar